Mostrar feed RSS

luchihansen

Final countdown para las ansiadas vacaciones

Calificar esta entrada
Si sos de los míos y todavía no te tomaste las tan ansiadas vacaciones que nuestro cuerpo nos pide a gritos este post te puede
interesar

Te dejo 5 aplicaciones súper utilices para descargar y sacarte todo el jugo al destino que elegiste.

Vas a encontrar un popurrí de funcionalidad que brindan cada una, todas utilices y practicas a la hora de recorrer destinos que desconocemos.

Acá van:

1. VISITABO: es una aplicaciones que te permite acceder a todas la información offline. Posee agendas culturales actualizadas y mas de 200 puntos de interés para cada destino. Lo bueno es que te permite armarte tu itinerario en base a tus gustos y cantidad de días. Y es súper usable.

2. HOTELS.COM: sos de los que llega a destino sin alojamiento, esta aplicación es para vos. Es una aplicación de reserva de hoteles con mas de 200.000 hoteles en 200 paises.

3. AroundMe: llegaste a destino y necesitas un banco, un restaurant cerca porque morís de hambre o lo que quieras, esta aplicación basada en localización te arroja exacto los distintos puntos de interés de esa nueva ciudad que estas recorriendo.

4. CamTraslator: estas en una ciudad y no entendes el idioma. Con esta aplicación una simple foto te da la traducción instantánea.

5. Image It: esta aplicación si queres ser ingenioso a la hora de comuncarte y queres dejar de lado las señas precarias. Image It te permite comunicar con personas que no hablan tu mismo idioma. Gracias a su variedad de pictogramas, que permite crear rápidamente una secuencia de imágenes para expresar tu idea.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viaje.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 596

Espero que les sirvan y obvio, si tienen alguna otra para compartir, ¡bienvenida sea!
ENJOY

Actualizado 24/02/2014 a las 14:16 por luchihansen

Categorías
aplicaciones

Comentarios