Mostrar feed RSS

Movistar y Tecnología

Movistar Free Music: buena música gratis en un solo lugar

Calificar esta entrada
MovistarFree Music es uno de los eventos más importantes del país. Pero no es un showuna vez al año… son muchos shows, en todo el país y con las más importantesfiguras de acá y de allá. Y lo mejor de todo: es absolutamente gratis.

En el 2013 vivimos recitales inolvidables, en donde bailamos y cantamos a todo pulmón.Tuve la oportunidad de ir al de Franz Ferdinand, Los Fabulosos Cádillacs, M.I.A y Poncho, Nervo y David Guetta. ¡Y ahora espero con muchas ansias el de Jack Johnson, el 8 de marzo, que es uno de mis artistas favoritos!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banner-festival-jack-johnson (1).jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 553


Elevento que más me gusto de todos los que fui, fue el del 4 de Enero en el Jagüel,Punta de Este con el Movistar Punta del Este Summer Festival, me pareció una propuesta diferente y original. Salió un barco desde Buenos Aireshasta el lugar del evento. Fue una fiesta en sí mismo: un DJ en el barco, barralibre, cosas para comer, música divertida y mucho baile. Después llegamos alevento donde tocaron las hermanas Nervo y David Guetta. ¡Estuvo ESPECTACULAR! No paramos de bailar toda la noche.

Ahora espero el de Jack Johnson, el 8 de marzo, donde también tocan bandas como Ministerio de Energía, Banda de Turistas, Rayos Laser y Horizonte. Es un Movistar Free Music que promete: 10 hrsde música, una propuesta gastronómica junto a Bocas Abiertas y un line up decharlas de sustentabilidad y alimentación, todo junto al río, en Vicente López, Buenos Aires.

Les dejo un tema de este gran artista por sino lo conocen.


Va a estar muy bueno el recital, ¡yo que vos no me lo pierdo!
Categorías
Web Movistar

Comentarios