Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Bast14

Reseña Samsung Galaxy S9

Calificación: 2 votos, 4.50 promedio.
Hoy despues de meses le traigo mi reseña sobre el S9.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AndroidPIT-Samsung-Galaxy-S9-0857-w1400h1400.jpg 
Visitas: 815 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 42677

En mi caso tengo la version Flat con procesador Snapdragon 845 y 4gb de ram.
En mi uso personal mi unico punto malo de este terminal es su bateria, 3000mha que no me permite llegar al dia, "con suerte llego a la tarde" y otro punto a recalcar es que no tengo juegos en mi celular solo las aplicaciones de mi uso diario (facebook, instagram, whatsapp, netflix, spotify y un reproductor de musica, ya que este telefono trae el google play music que no es de mi agrado)
Tiene altavoces estéreos afinados por akg, que brindan un exelente audio. En lo personal estoy fascinado ya que trabajo con todo lo que es sonido.
Su camara algo que tengo que destacar, 12megapixeles para la trasera con apertura dual 1/5 o 2/4 la verdad en condiciones con poca luz tenes fotos y videos espectaculares. Muchas funciones como la de Super Slow-motion hacer videos en camara lenta y poder editarlos a tu gusto esta de 10.

Nombre: Screenshot_20180818-132348_Camera.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 42676

La camara frontal tambien esta muy buena saca selfies buenisimas 8mpx, trae la funcion de AR emoji, yo diria tratando de imitar a los animojis de apple pero no se compara por que tiene lags y otros problemillas.
En la parte de seguridad bastante bien, yo lo tengo configurado en 3 modos, Rostro, Iris y huella digital. Ademas si se quiere se puede configurar Patron, contraseña y varias cosas mas.
Cuenta con Carga Rapida. Trae unos auriculares afinados por AKG que en lo personal no son buenos ya que no se notan los graves y agudos al 100%, trae Dolbi Atmos y un apartado para configurar el audio a tu gusto.

Nombre: Screenshot_20180818-132310_SoundAlive.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 42678

Cuenta con Sensor de ritmo cardiaco bien ubicado al lado de la camara trasera.
Cuando lo compre en junio valia $21.700 al dia de hoy la verdad que no tengo idea ya que varia del lugar en que lo compres.

Actualizado Ayer a las 11:23 por gpapasergio

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de dallmi
  2. Avatar de mcrisever
    Muchas gracias! he visto mucho de este equipo en Instagram de Samsung y me parece hermoso.
  3. Avatar de AgustinH88
    que buena reseña realmente, y que buena compra la verdad
  4. Avatar de Cian
    ¡¡Muy buen equipo!!
    No sabía de la batería, la verdad que se queda corto. Pero en general parece excelente
    Gracias por la reseña :D
  5. Avatar de Bast14
    Gracias a todos! lo que quieran saber pregunten nomas!
  6. Avatar de casaresj
    Muy bueno @Bast14, felicitaciones por el equipo y por una excelente reseña.
  7. Avatar de rolotom
    Gracias; excelente
  8. Avatar de agustinlorar
    [MENTION=32970]Bast14[/MENTION] gracias por compartir tu experiencia, yo pienso siempre que es mejor la experiencia de un usuario con el aparato, que leer las especificaciones. Gracias de nuevo tenía mucha curiosidad sobre el s9 plus
  9. Avatar de Tomas Atampi
    Que lindo aparato, felicitaciones... Cada vez mas chiches se les agrega, me encanta.
  10. Avatar de DGarrido
    ¿Cuantas horas de uso real le das al teléfono hasta que se te agote la batería? Se me hace muy raro que solo te llegue hasta la tarde. Yo hace muchos años tenía un Galaxy S3 y también tenía problemas de batería, sobre todo cuando se actualizó a un nuevo sistema operativo, desde entonces no me he vuelto a comprar un celular Samsung.