Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Yotopin

Movistar Fri Music - Neuquén 2018

Calificación: 2 votos, 4.00 promedio.

El sábado 26 de mayo se realizó en el Parque Central de la ciudad de Neuquén otra fecha del Movistar Fri Music.
Esta es la segunda vez que el show desembarca en la zona, ya que en el 2015 había sido su debut ante unas 40.000 personas (información recolectada en la web).

En esta oportunidad convocó menos gente, se estima que asistieron unas 25.000 personas. Es posible que el fin de semana largo y la época del año no ayudaran. De todas formas asistió mucha gente, momentos antes del horario de comienzo recibimos algunas gotas de lluvia pero por suerte solo fue un susto e inclusive la noche acompaño con mejor clima que la tarde. El estilo de las bandas y la buena organización entre Movistar, Municipio y la Policía dieron su fruto para poder pasar una tarde sin problemas y totalmente festivo (como debe ser).

Sobre la sala de control se montaron antenas Wifi que proporcionaban conexión a internet, un plus del evento que mucha gente utilizó con sus celulares.

Antes de continuar tengo que agradecer a @Karinity , @Dallmi e Ignacio Horzig (Marketing Movistar) por la coordinación para poder conseguir el acceso al espacio destinado a prensa. Asistimos con mi señora y mi hija, la atención y la comodidad del lugar hicieron que disfrutemos toda la tarde. Excelente catering, sillones, televisores LED y la presencia de algunos famosos hicieron que junto al show de los artistas pasemos una muy buena tarde en familia. Gracias totales chicos!!

Dentro de sala de prensa estuvieron varios personajes del espectáculo, entre ellos: Natalie Perez , Benjamín Amadeo, Juan Guillera, Lionel Ferro, Melina Lezcano, Agustín Sullivan, Valentina Salezzi y Tato Quattordio.

Lástima que no tuvimos posibilidad de conocer a los artistas del escenario ya que no asistieron a la sala de prensa. Nos enteramos que por la mañana habían realizado una conferencia de prensa y que no iban a asistir a la sala de prensa. Por tal motivo no logré conseguir las fotos que le darían el broche de oro al evento

Volviendo a lo importante, este año el evento contó con la presencia de Oriana Sabatini, Miranda y Dread Mar I.

La apertura estuvo a cargo de una artista local llamada Valentina Soria "La Valenti". La verdad es la primera vez que la escuchaba y fue una grata sorpresa por el tipo de música que es una mezcla entre indie, pop y alternative entre otras. Durante cerca de 1/2 hora se pudo escuchar sus canciones mientras continuaba llegando gente al lugar.

Luego de una pausa fue el turno de la cantante Oriana Sabatini. Esta joven cantante de carrera en ascenso se plantó firme en el escenario y a más de uno sorprendió con su música tanto en inglés como en castellano. Disfrutamos de su música cerca de 1 hora para luego despedirla el público a través de los aplausos.

Nuevamente una pausa y se desplegó en el escenario Miranda, no hay mucho que decir de este reconocido grupo que no sepamos, tienen un carisma especial y sus canciones son alegres y pegadizas haciendo bailar y cantar a grandes como chicos. Para sorpresa de todos en un momento subió al escenario para acompañarlos el actor, compositor y cantante Benjamín Amadeo. De mas esta decir que que fue uno de los mejores momentos de la noche para muchas chicas del público.

El cierre estuvo a cargo de Dread Mar I, este grupo que desde hace un tiempo lidera el
estilo reggae de habla hispana dejó sus mejores temas para luego despedirse y retirarse entre luces apagadas. Pero como siempre sucede en cualquier recital ... volvieron a escena luego del pedido del público para deleitar con un par de temas más terminando el recital pasadas las 21:15 hs.

Fueron mas de 6 horas de una muy linda experiencia acompañado de mi familia, en una tarde que salió todo perfecto y donde la gente realmente disfrutó del Fri Music.
Para el que se perdió el evento todavía puede verlo en la página de facebook haciendo clic aqui

Algunas fotos extras:

Solo les he contado una parte, lo justo y necesario, sobre mi experiencia y mi punto de vista a nivel global del evento.

Muchas gracias Movistar por la organización de este tipo de espectáculo en las provincias del interior!

Nuevamente agradecer a @Karinity , @Dallmi, Ignacio Horzig, @gpapasergio , @jgonza . También una mención especial a @mcrisever que aportó su sabiduría como siempre!.

Gracias a todos y espero que mas compañeros del foro puedan vivir este tipo de experiencia!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Muy buena experiencia tuviste! Un evento familiar para vos y veo otrxs también.
    El #MovistarFriMusic la rompe!

Donde sera el próximo?
  2. Avatar de dallmi
  3. Avatar de mcrisever
    Ya compartido en Twitter!
  4. Avatar de rolotom
    Excelente blogs!
    Estuve viendo on line :)
  5. Avatar de juanetche
    Felicitaciones @Yotopin por tu detallado artículo de este nuevo Fri Music en la ciudad de Neuquén.
    Esperemos no pasen 3 años p que se vuelvan a repetir estos eventos, tanto en Bahía cono Neuquén.
    Gracias Movistar por acercarnos a estos artistas.
  6. Avatar de Cian
    Muy buena la cobertura de este evento Yotopin. Gracias por compartirlo :D
  7. Avatar de Bast14
    Buenisimo! yo estuve siguiendo el evento desde la transmision en vivo por facebook. Espero que Movistar haga un evento asi en Corrientes!
  8. Avatar de Yotopin
    Muchas gracias @mcrisever, @dallmi, @rolotom, @Cian y @Bast14!!!!
    La verdad es una linda experiencia, y por sobre todo la pasamos lindo los 3.
    Cuando llegamos al predio antes de entrar a la sala de prensa, nos encontramos con un matrimonio y sus 2 hijos que son amigos de mi cuñado y solemos compartir ocasiones con ellos. Ellos también tenían invitaciones a la sala con lo cual estuvimos toda la tarde acompañados.
    Muy buena la organización de todo, esperemos poder volver a vivir algo así dentro de poco!!!
  9. Avatar de mcrisever
    Ojala que si, que organicen mas seguido en tu provincia!
  10. Avatar de Yotopin
    Cita Iniciado por juanetche
    Felicitaciones @Yotopin por tu detallado artículo de este nuevo Fri Music en la ciudad de Neuquén.
    Esperemos no pasen 3 años p que se vuelvan a repetir estos eventos, tanto en Bahía cono Neuquén.
    Gracias Movistar por acercarnos a estos artistas.
    @juanetche muchas gracias por el cumplido, también yo te tengo que dar la gracias pues este Blog se inspiro en el tuyo.
    Es el primero que hago y la verdad que llevo su tiempo (de 23 hs a 2 am ) seleccionar las imágenes, editarlas, subirlas a imgur (nunca pude utilizar la herramienta del foro para las fotos), buscar las palabras y corregir muchas veces los textos entre otras cosas.

Acá también pasaron 3 años, esperemos bajemos el promedio aunque sea a 2 años!!!
    Igual es un dinero importante el que invierten, no se si es negocio.

Lo único que para mi gusto faltó es un locutor o animador, el cierre fue muy abrupto cortaron la música las luces y calabaza calabaza...
  11. Avatar de Yoteviultimo
    Felicitaciones por la cobertura [MENTION=84300]Yotopin[/MENTION] ..
    te quedaste corto con las fotos de Ori que es para sacarle todo el rollo de la camara ... (?
  12. Avatar de Karinity
    Muy buena cobertura! Me alegro que lo hayas disfrutado!!
  13. Avatar de Yotopin
    Cita Iniciado por Yoteviultimo
    Felicitaciones por la cobertura @Yotopin ..
    te quedaste corto con las fotos de Ori que es para sacarle todo el rollo de la camara ... (?
    @Yoteviultimo la verdad que fue una pena no haber podido sacarle fotos porque tenía varios pedidos jaja, quede mal con varios.
    Lamentablemente no fueron a la carpa de prensa, de haber sabido me plantaba en primera fila en el escenario. Igual si es por fotos esta el maravilloso google
    Pero uno fotito con ella hubiese sido un lindo recuerdo!
  14. Avatar de Yotopin
    Cita Iniciado por Karinity
    Muy buena cobertura! Me alegro que lo hayas disfrutado!!
    Gracias Kari, la cobertura se las debo a ustedes y nuevamente agradezco la oportunidad brindada!
    La pasamos muy bien, esperemos se repita pronto !!!
  15. Avatar de mcrisever
    veremos donde se realiza el proximo