Movistar Fri Music 2018 - Parque Boronat Bahía Blanca
por
- 20/05/2018 a las 23:29 (15958 Visitas)
Buenas a todos!!!
Una vez más realizando con mucho gusto, la cobertura en el Movistar Fri Music en Bahía Blanca para el Foro Movistar Argentina. En esta ocasión el show del 19/05 contó con las presentaciones de las bandas "El plan de la Mariposa", "La que Faltaba", y un gran cierre con "Ciro y Los Persas".
Les tengo que contar una confidencia del día viernes 18/05, ya que al buscar a los mis hijos a la escuela, se escuchaba la prueba de sonido del escenario montado en el Parque Boronat de Bahía. Sin dudarlo, nos fuimos todos hacía allí, pese a la fría y lluviosa tarde.
Ya pasando al día sabado 19/05, alrededor de las 15:30 coordine el encuentro con Ignacio Herzog de Marketing Movistar, quien me tramitó el pase al sector de Prensa, un sector con muchas comodidades que incluía servicio de bebida y catering (espectacular) e incluso WIFI propio para facilitar la comunicación.
![]()
![]()
![]()
El lugar contaba con un escenario, y frente al mismo se ubicaba un sector especial para los usuarios Movistar. Para poder acceder a dicho sitio, era necesario obtener un código en la app Mi Movistar, para luego utilizarlo y poder retirar las entradas en el Centro de Atención Movistar de Bahía Blanca.
Sobre la izquierda de dicho sector llamado "Espacio Movistar" se ubicaba el sector de Prensa (a mi gusto algo alejado sobre el lateral del escenario), donde luego de tocar, algunos integrantes de las bandas se acercaban a hidratarse, alimentarse e interactuar con los medios de comunicación presentes.
![]()
El show daba comienzo a las 16 hs. con la banda "El plan de la Mariposa". Una banda que no conocía, y realmente me gustó mucho. Pudé encontrame con uno de sus músicos en el sector de Prensa, y le comenté mi parecer por ellos. Realmente un banda con gente muy sencilla, muy agradables y a mi parecer con mucho futuro.
![]()
![]()
Cerca de las 17:45 hs. el show continuó en manos de la banda "Lo que Faltaba", banda que cuenta con el ex integrante de "Los Piojos" Micky Rodríguez.
![]()
Y pasando las 19 hs. tuvo ingreso al escenario el tan esperado "Ciro y Los Persas". Una persona que se brindó a la gente, interactuando continuamente e invitando a participar en el canto de sus canciones. Canciones que integraban un gran repertorio que incluía no sólo canciones de "Ciro" y su último disco "Naranja Persa 2", sino también canciones de la recordada banda "Los Piojos", para las cuales fué invitado a escenario al bajista Micky Rodriguez.una vez más.
![]()
![]()
![]()
Un gran show realmente, fueron más de 3 horas a plena música, buena onda y un cierre hermoso....el "Himno Nacional" tocado por Ciro con su armónica, ya todo un clásico dicha versión para todos los argentinos.
Gracias a Movistar por acercar semejantes artistas a nuestra ciudad, a la Municipalidad de Bahía Blanca por facilitar el lugar una vez más para este evento, y a todo el público presente por la buena onda y excelente conducta en todo el evento.
Gracias @dallmi @gpapasergio @Karinity @jgonza y a Ignacio Herzog por facilitarme el ingreso y mejorar la experiencia vivida.