Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

juanetche

Movistar Fri Music 2018 - Parque Boronat Bahía Blanca

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Buenas a todos!!!

Una vez más realizando con mucho gusto, la cobertura en el Movistar Fri Music en Bahía Blanca para el Foro Movistar Argentina. En esta ocasión el show del 19/05 contó con las presentaciones de las bandas "El plan de la Mariposa", "La que Faltaba", y un gran cierre con "Ciro y Los Persa
s".

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180520_184242.jpg 
Visitas: 5354 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 41997

Les tengo que contar una confidencia del día viernes 18/05, ya que al buscar a los mis hijos a la escuela, se escuchaba la prueba de sonido del escenario montado en el Parque Boronat de Bahía. Sin dudarlo, nos fuimos todos hacía allí, pese a la fría y lluviosa tarde.

Nombre: 20180519_155645.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 41986

Ya pasando al día sabado 19/05, alrededor de las 15:30 coordine el encuentro con Ignacio Herzog de Marketing Movistar, quien me tramitó el pase al sector de Prensa, un sector con muchas comodidades que incluía servicio de bebida y catering (espectacular) e incluso WIFI propio para facilitar la comunicación.

Nombre: 20180519_174426.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 41989 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_174518.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 41988 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_174824.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 41987 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_190052.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 41998

El lugar contaba con un escenario, y frente al mismo se ubicaba un sector especial para los usuarios Movistar. Para poder acceder a dicho sitio, era necesario obtener un código en la app Mi Movistar, para luego utilizarlo y poder retirar las entradas en el Centro de Atención Movistar de Bahía Blanca.
Sobre la izquierda de dicho sector llamado "Espacio Movistar" se ubicaba el sector de Prensa (a mi gusto algo alejado sobre el lateral del escenario), donde luego de tocar, algunos integrantes de las bandas se acercaban a hidratarse, alimentarse e interactuar con los medios de comunicación presentes.

Nombre: 20180519_184108.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 42000 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_190249.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 42001

El show daba comienzo a las 16 hs. con la banda "El plan de la Mariposa". Una banda que no conocía, y realmente me gustó mucho. Pudé encontrame con uno de sus músicos en el sector de Prensa, y le comenté mi parecer por ellos. Realmente un banda con gente muy sencilla, muy agradables y a mi parecer con mucho futuro.

Nombre: 20180519_172622.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 41991 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_172634.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 41990

Cerca de las 17:45 hs. el show continuó en manos de la banda "Lo que Faltaba", banda que cuenta con el ex integrante de "Los Piojos" Micky Rodríguez.

Nombre: 20180519_183437.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 41992 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_183410.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 41993

Y pasando las 19 hs. tuvo ingreso al escenario el tan esperado "Ciro y Los Persas". Una persona que se brindó a la gente, interactuando continuamente e invitando a participar en el canto de sus canciones. Canciones que integraban un gran repertorio que incluía no sólo canciones de "Ciro" y su último disco "Naranja Persa 2", sino también canciones de la recordada banda "Los Piojos", para las cuales fué invitado a escenario al bajista Micky Rodriguez.una vez más.

Nombre: 20180519_183804.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 41994 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_201401.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 41995 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_192121.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 41996 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180519_195010.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 88.5 KB 
ID: 41999

Un gran show realmente, fueron más de 3 horas a plena música, buena onda y un cierre hermoso....el "Himno Nacional" tocado por Ciro con su armónica, ya todo un clásico dicha versión para todos los argentinos.

Gracias a Movistar por acercar semejantes artistas a nuestra ciudad, a la Municipalidad de Bahía Blanca por facilitar el lugar una vez más para este evento, y a todo el público presente por la buena onda y excelente conducta en todo el evento.

Gracias @dallmi @gpapasergio @Karinity @jgonza y a Ignacio Herzog por facilitarme el ingreso y mejorar la experiencia vivida.

Actualizado 01/06/2018 a las 16:00 por juanetche

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Muy buena y detallada nota!!!
  2. Avatar de Cian
    ¡Increíble!
    ¡Que lindo Juanetche, Que buena experiencia!
    Me hubiese encantado estar ahí. Gracias ´por compartir esto para quienes estamos lejos y no podemos disfrutarlo.
  3. Avatar de rolotom
    Genial!
  4. Avatar de Karinity
    Muy bueno @juanetche!!! Muy buena nota y sobre todo me alegra que finalmente hayas podido disfrutarlo.
    Muchas gracias por compatirlo.
  5. Avatar de dallmi
    Qué lindo @juanetche!! Me alegro que hayas podido asistir y al sector prensa!

Para la próxima te damos un micrófono para que entrevistes a los artistas y todo!!

Gracias por compartirlo!
  6. Avatar de Yotopin
    Muy bueno @juanetche!!! Veremos si tenemos la misma suerte en Neuquén
    Cuanto duró el show completo??
  7. Avatar de Yoteviultimo
    Buenisimo que pudiste disfrutar de ese evento!
    y felicitaciones por la cobertura que te mandaste [MENTION=7]juanetche[/MENTION]!!!
  8. Avatar de juanetche
    Cita Iniciado por mcrisever
    Muy buena y detallada nota!!!
    Gracias @mcrisever!!
  9. Avatar de juanetche
    Cita Iniciado por Cian
    ¡Increíble!
    ¡Que lindo Juanetche, Que buena experiencia!
    Me hubiese encantado estar ahí. Gracias ´por compartir esto para quienes estamos lejos y no podemos disfrutarlo.
    La próxima te venís y listo...jajaja
  10. Avatar de juanetche
    Cita Iniciado por rolotom
    Genial!
    Gracias Rolo!!
  11. Avatar de juanetche
    Cita Iniciado por dallmi

Para la próxima te damos un micrófono para que entrevistes a los artistas y todo!!

Gracias por compartirlo!
    Gracias a vos por estar hasta último momento moviendote y preocupandote para que todo salga bien y pueda disfrutar lo mejor posible de esa experiencia Fri Music.
  12. Avatar de juanetche
    Cita Iniciado por dallmi

Gracias por compartirlo!
    Pues con todo gusto...eso sí, voy a necesitar asesoramiento periodistico..

Estaba en Prensa, algo parecido a un periodista o cronista debía snetirme...y bueno acá estoy...es lo que hay jajaja
  13. Avatar de juanetche
    Cita Iniciado por Yotopin
    Muy bueno @juanetche!!! Veremos si tenemos la misma suerte en Neuquén
    Cuanto duró el show completo??
    Oja´la que sí querido @Yotopin, espero puedas disfutar mucho esta nueva experiencia con los tuyos.

El show comenzó a las 16 y culminó a las 22 hs.Ciro esperaban que tocará 1 hoira y media/ 2 horas y terminó tocando 3 horas...impresionante!! Y te digo la verdad, no me cansó, muy buena onda y los 30000 bahienses que se dieron cita, salieron chochos...espero no pasen otros 3 años para volver a contar con un nuevo Fri Music en Bahía..
  14. Avatar de juanetche
    Cita Iniciado por Yoteviultimo
    Buenisimo que pudiste disfrutar de ese evento!
    y felicitaciones por la cobertura que te mandaste @juanetche!!!
    Muchas gracias @Yoteviultimo!!!
    La verdad que si que valió la pena. Quize informar lo mejor posible mediante palabras todo lo acontecido. hay muchos detalles más por contar, pero creo que sería ahondar demasiado y aburrir al lector.
  15. Avatar de mcrisever
    Buena ampliación de fotos !