Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Bast14

Review JBL Charge 3

Calificar esta entrada
Buenas, hoy les tengo mi reseña sobre el JBL Charge 3.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: índice.jpg 
Visitas: 4991 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 40675
Mi opinion personal "es una bestia en sonido" Supero mis espectativas. No era lo que esperaba es mucho más de lo que parece!
Exelente calidad de Sonido, muy reforzado por su parte con los graves. los agudos exelentes tambien!
Tiene resistencia al agua IPX7, apenas llego y lo tire a pile y la verdad espectacular, no le paso nada!
Por su parte la Bateria de 6000 mAh le viene genial me duro 15hs de musica.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asdasd.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 40676
Ademas de ese diseño hermoso y moderno, ayuda para mejor dispersion del sonido!
Recomiendo este parlante para cualquier persona que quiera adquirirlo!
Disculpen que sea tan corta esta reseña pero espero que les guste. Saludos a todos1

Actualizado 30/11/2017 a las 10:18 por dallmi

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de dallmi
    Muy bueno @Bast14 gracias por compartir!!

Cuando lo metiste a la pile sonaba abajo del agua? Nunca presencie algo así
  2. Avatar de mcrisever
    Tengo la misma pregunta que [MENTION=107183]dallmi[/MENTION] y mi intriga es total.
    Gracias [MENTION=32970]Bast14[/MENTION], me gusto muchísimo!
    Actualizado 30/11/2017 a las 10:46 por gpapasergio
  3. Avatar de gpapasergio
    Muy buena nota @Bast14 Me encantó!
  4. Avatar de mcrisever
    Como soy curiosa, busque mas de este parlante tan especial y puede sumergirse 30minutos y sigue sonando

https://www.youtube.com/watch?v=Yge4ygXDR1E
  5. Avatar de Bast14
    @dallmi si suena y tira agua por los costados! esta muy bueno... @gpapasergio gracias @mcrisever si como le digo a dallmi es una bomba espectacular. dentro de poco tendre el Xtreme la version mas grande y voy a hacer la review
  6. Avatar de mcrisever
    Buenisimo! la verdad, toda una novedad y con el verano es algo super para las piletas...
  7. Avatar de sansalone
    "apenas llego y lo tire a pile" jajaja muy buena la review pero en particular morí con esa parte, jaja. Gracias por compartir [MENTION=32970]Bast14[/MENTION]
  8. Avatar de dallmi
    Cita Iniciado por Bast14
    @dallmi si suena y tira agua por los costados! esta muy bueno... @gpapasergio gracias @mcrisever si como le digo a dallmi es una bomba espectacular. dentro de poco tendre el Xtreme la version mas grande y voy a hacer la review
    Te animás a subir un video del parlante tirando agua? Me intriga mucho ver eso!!

Quedaste conforme por lo que veo, vas por el Xtreme al poquito tiempo
  9. Avatar de mcrisever
    [MENTION=107183]dallmi[/MENTION] viste el video que deje en post anterior? allí cae al agua.
  10. Avatar de dallmi
    @mcrisever Lo vi! Pero no vi que saque agua
  11. Avatar de mcrisever
    ahh si eso queremos ver
  12. Avatar de Bast14
    en estos dias lo hago!
  13. Avatar de Yoteviultimo
    [MENTION=32970]Bast14[/MENTION]
    Yo conosco el Sony Srs-xb2 que es muy bueno,lo tuviste anteriormente?se nota mucho la diferencia con el jbl 3?
  14. Avatar de Bast14
    @Yoteviultimo no yo tuve el logitech x100 y x300 nada mas y la verdad nada que ver con este jbl!
  15. Avatar de dallmi
    @Bast14 a la espera del video
  16. Avatar de mcrisever
    Buena idea [MENTION=107183]dallmi[/MENTION] seia genial ver el video de [MENTION=32970]Bast14[/MENTION]
  17. Avatar de Bast14
    tranqui tranqui en estos dias lo subo!
  18. Avatar de sansalone
    Esperando el video también :cool:
  19. Avatar de Yoteviultimo
    [MENTION=32970]Bast14[/MENTION] habia visto logitech pero buscando info decia que el sony y el que adquiriste vos eran de los mejores. Las 15 horas que te duro el volumen era al maximo?Cuanto tarda en cargar la bateria?
  20. Avatar de Bast14
    la bateria tarda 2 hs en cargarse al 100% 6000 mAh tiene
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo