Mostrar feed RSS

Fedeeg

Probá la Tecnología V - Review BGH JOY SMART AXS II

Calificar esta entrada
Bienvenidos a la review del BGH JOY SMART AXS II, que gracias a Movistar con su Programa “Probá la Tecnología” me dieron la posibilidad de probar el equipo. Utilicé el método de video para hablar del mismo y acá se los dejo, donde se analizan especificaciones y sobre todo funcionalidad. Espero que les sea útil y les guste.

Una vez visto, los invito a comentar acerca de lo que les pareció el equipo y la review en general.

Te interesó el equipo? te dejo el link directo a la tienda movistar para poder adquirirlo: BGH JOY SMART AXS II

A modo de realizar un cierre del post, quería agradecer a todos los que hicieron posible que pueda llevar a cabo este excelente desafío de probar un equipo y poder compartirlo con todos, es una experiencia muy buena y se las re contra recomiendo a todos aquellos que todavía no lo pudieron hacer o no se animan, háganlo sin miedo, hay mucha gente en este foro con muchas ganas de ayudar, solo es cuestión de abrirse y consultar a los demás.
Espero que esto los ayude a superarse y enriquecer al foro. Ésta fue mi primera experiencia, pero no la última , nos vemos pronto...

Actualizado 21/09/2016 a las 21:52 por Fedeeg

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    [MENTION=4662]Fedeeg[/MENTION] excelente , unboxing y review, me gusto el estilo muy claro .
    Un equipo que se hablo mucho en foro con opiniones diversas y es bueno verlo y escuchar tu opinion.
    Muchas gracias por compartir!!!
  2. Avatar de carlosalberto
    Buena review, digno de los mejores que hay en Youtube. Buena review genio ;).
    Hablando un poco del smartphone y como critica digo que es una pena que movistar no venda tambien la version con 2gb de ram y 16gb de memoria interna.
    E visto una review de esa version tambien y funciona muy bien, con un rendimiento comparable con muchos gama media.
    Ojala el año que viene lleguen al pais muchos modelos mas de esta y otras marcas.
    Un saludo.
  3. Avatar de GabrielF
    Como ya te comenté [MENTION=4662]Fedeeg[/MENTION], de 10 la review. Quizàs la mejor video review que he visto de este equipo!
  4. Avatar de gonzalito1000
    muy buena información,,detallada y clara,felicidades por tomarte el tiempo de enseñarnos este gran equipo,,,,,gracias¡¡
  5. Avatar de GabrielF
    Buenísimas las conclusiones. Me encantaron los pros y cons.
  6. Avatar de Mrzatanaz
    [MENTION=4662]Fedeeg[/MENTION] que trabajo que tomaste con este review! , Buena informacion y no cae sobre lo superficial . Espero que sigas haciendo mas post como este.
  7. Avatar de Fedeeg
    Cita Iniciado por carlosalberto
    Buena review, digno de los mejores que hay en Youtube. Buena review genio .
    Hablando un poco del smartphone y como critica digo que es una pena que movistar no venda tambien la version con 2gb de ram y 16gb de memoria interna.
    E visto una review de esa version tambien y funciona muy bien, con un rendimiento comparable con muchos gama media.
    Ojala el año que viene lleguen al pais muchos modelos mas de esta y otras marcas.
    Un saludo.
    Es verdad, una lástima que no esté la version de 2gb de ram y 16gb de memoria, seria excelente si se hubiese comerciado de una con ese equipo.
    Gracias por el comentario
  8. Avatar de mcrisever
    [MENTION=4662]Fedeeg[/MENTION] ya compartido en Twitter!
  9. Avatar de Fedeeg
    Gracias a @MaycoJose07 que se dio cuenta del error de tipeo, es AXS y no ASX como lo confundí en el video, me equivoqué, pero bueno, no creo que sea tan relevante
  10. Avatar de Bast14
    genio @Fedeeg exelente! ME encanta!
  11. Avatar de casaresj
    Espectacular!!!
    @Fedeeg tremendo trabajo que te has tomado y ha quedado de 10.
    Muy claro el video, la narracion sin dudas y la edición perfecta.
    Digna de cualquier canal de youtube dedicado a tecnología.
    Gracias por compartirlo con nosotros.
    Abrazo.
  12. Avatar de MaycoJose07
    Excelente la review, @Fedeeg! Te felicito.

Y de nada. Me llamó la atención al reproducir el video y te avisé.
  13. Avatar de Fedeeg
    Cita Iniciado por MaycoJose07
    Excelente la review, @Fedeeg! Te felicito.

Y de nada. Me llamó la atención al reproducir el video y te avisé.
    Gracias Mayco. Ya estoy trabajando es eso, ahora en un rato se termina de subir a youtube y cambio el link al video corregido
  14. Avatar de kimimaroh
    te pasaste, muy bueno te quedo el video :)
  15. Avatar de facualaniz
    Muy bueno @Fedeeg ! perdon por la tardanza pero recien hoy estoy con la pc para poder verlo. Sos un groso!
  16. Avatar de Emilia maraia
    Cuando ago el presta y cargo credito me consume casi todo el credito que cargo :(
  17. Avatar de GabrielF
    Casi 1000 vistas [MENTION=4662]Fedeeg[/MENTION]!
  18. Avatar de Fedeeg
    Cita Iniciado por GabrielF
    Casi 1000 vistas @Fedeeg!
    Siiii, que bien, cerquita de los 1000
  19. Avatar de sansalone
    Muy copado el programa "Probá la Tecnología" de Movistar :D
  20. Avatar de mcrisever
    Ojala regrese !