Mostrar feed RSS

Bast14

LG G4 Review

Calificar esta entrada
El LG G4 es uno de los terminales Top 2015-2016 aunque ahora LG haya estrenado el flamante LG G5.

Tiene un diseño elegante curvado pero tampoco tanto como los LG Gflex, vienen en varias versiones, la de cuero negro que es la poseo actualmente. También está la version de plástico que tiene varios colores hermosos.

El LG G4 viene con una memoria de 32 GB de los cuales quedan 21Gb para el usuario.
Viene con Android Lollipop 5.1 de fabrica, y si se desea se puede actualizar a Android 6.0 Marshmallow.

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas Quantum Display Quad HD que genera unas excelentes imágenes muy cercanas a la realidad, ¡debajo del sol esta pantalla se ve verdaderamente genial!
La cámara trasera, en mi opinión, es su punto fuerte, de 16 mpx con sensor de espectro de color (color espectrum sensor) y estabilizador de imagen 2.0. En cuanto a la cámara delantera, es de 8mpx con una apertura focal 1.8 que es una de las mejores del mercado.

Modos de la cámara: Basico, Normal y Manual.

- Básico: Es el de siempre, cuando se toca la pantalla para capturar, el teléfono se encargará del enfoque.
- Normal: Acá tendremos para modificar varios aspectos, como por ejemplo los modos, ya sea panorama, cámara doble, cámara lenta etc.
- Manual: El manual es para mi gusto el mejor, tenés para configurar todo lo que desees: modificar el ISO, el enfoque y demás.

Para algunas personas la cámara puede no ser lo más importante pero para mí sí, yo mismo me entretengo sacando fotos todo el día, y gracias a la gran memoria que tiene no me tengo que preocupar

Los videos los graba en 4K, la más alta resolución hoy en día.

Su batería es de 3.000mha. En mi caso, usando el celular desde las 7am hasta las 13 pm termino con 10% y lo tengo que volver a cargar, pero gracias a que tiene carga rápida no me tengo que preocupar. Y si no usas mucho el teléfono llega al día. Lo que mas consume es su gran pantalla.

¡Este celular es excelente! 0 lag, sirve para todo con el Snapdragon 808 de Qualcom y 3Gb de RAM que hace corre cualquier juego, yo por ejemplo juego mucho al Need for Speed o al Minecraft P E.

Especificaciones:

Pantalla Quantum Display 5.5p (1440 x 2560ppi)
Procesador Snapdragon 808 de 1.2Ghz
3Gb de RAM
32Gb de memoria de almacenamiento, 19Gb disponible luego de actualizaciones.
Bateria de 3000 mha extraíble
Lugar para la memoria SD hasta 2 Tb
Peso 155 gr
Conectividad 2g, 3g y 4g LTE, que junto a Movistar el 4G es excelente
Carga Rápida.
Bluetooth, NFC, Miracast, Wifi, etc.

Como conclusión, este teléfono es lo mejor, lo recomiendo, cualquier cosa que le des lo va a cargar excelentemente sin trabas. La única critica constructiva es la batería, lo cuál es fácil de solucionar teniendo en cuenta que tiene carga rápida.
Gracias LG por este GRAN EQUIPO!!!!
Adjunto Algunas Imagenes para que vean la buena camara de este equipo!
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: as.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 29710Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asd.jpg 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 29711Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asfsfh.jpg 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 29712Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: índice.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 29713Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lkans.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 29714Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ñalsmd.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 29715Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ñlams.jpg 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 29716Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qpowejqw.jpg 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 29717Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qpwoe.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 29718Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skñn.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 29719

Actualizado 06/09/2016 a las 05:59 por MariON (tamaño imágenes)

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de mcrisever
    [MENTION=32970]Bast14[/MENTION] me parecio muy buena la review. Note en Instagram excelente calidad en tus fotos.

Te felicito, sabia que lo lograrías!
  2. Avatar de Bast14
    Gracias @mcrisever que bueno que te haya gustado!!!! Espero que LG tambien pueda ver esta review para que vea algunas cosas!
  3. Avatar de facualaniz
    @Bast14 felicitaciones, muy bueno la review! te felicito!
  4. Avatar de Bast14
    @facualaniz gracias que bueno que te haya gustado!
  5. Avatar de casaresj
    Muy bueno @Bast14!!!
    Me alegro que te animases a armar la review, es un muy buen equipo y viene muy bien la experiencia de un usuario del equipo para conocerlo.
    Muy buenas fotos.
    Abrazo.
  6. Avatar de Bast14
    gracias @casaresj!!!! Gracias a todos! en especial a @MariON
  7. Avatar de Artanis
    No estoy en desacuerdo con las especificaciones que das acerca de la pantalla, si bien es cierto es IPS Quantum la pantalla bajo la luz del día no se puede observar en lo mínimo si lo tienes en un % de 30, 35, para optimizar el consumo de la bateria, ya que es la principal desventaja de este equipo tendrías que subirle al máximo para que recién pueda ser vista a la luz del día. creo q LG, debería mejorar este punto. Anteriormente use un equipo con Windows phone de Nokia, NO de Microsoft y bajo la luz era lo máximo, lastima que ya no se comercializan mas modelos lumia. Actualmente uso el LG G4. y si le doy una puntuación seria de 1 a 10, seria un 6.
  8. Avatar de Artanis
    Estoy en desacuerdo con las especificaciones que das acerca de la pantalla, si bien es cierto es IPS Quantum la pantalla bajo la luz del día no se puede observar en lo mínimo si lo tienes en un % de 30, 35, para optimizar el consumo de la bateria, ya que es la principal desventaja de este equipo tendrías que subirle al máximo para que recién pueda ser vista a la luz del día. creo q LG, debería mejorar este punto. Anteriormente use un equipo con Windows phone de Nokia, NO de Microsoft y bajo la luz era lo máximo, lastima que ya no se comercializan mas modelos lumia. Actualmente uso el LG G4. y si le doy una puntuación seria de 1 a 10, seria un 6.
  9. Avatar de Fedeeg
    Buena review, cortita y especifica, como debe ser
  10. Avatar de Bast14
    @Artanis gracias por comentar, la verdad que mi equipo se ve genial tiene un brillo tremendo, pero lo malo es la bateria eso si es sierto, no me preocupo por que tiene carga rapida, pero bajo el sol se puede ver. @Fedeeg gracias por tu comentario amigo!
  11. Avatar de Artanis
    puede ser resaltante la carga rápida.! pero no todo el día estas en casa para poder cargarlo al menos que tengas a la mano un toma corriente donde conectarlo mientras trabajas o estes en clases, por lo general estamos fuera durante el día y necesita el rendimiento de la batería al menos que cubra una jornada, y si no estoy negando de que el brillo sea espectacular y maravilloso en el día, por que para ello tendrías que subirle al máximo el brillo y ello conlleva a un consumo mayor en la batería. Es el talón de Aquiles, la verdad no lo recomendaría. Ya que actualmente uso este equipo. [MENTION=32970]Bast14[/MENTION] hiciste un buen trabajo con Review del G4. Ss
  12. Avatar de Bast14
    Gracias @Artanis la verdad que si su talon de aquiles es, yo lo uso al maximo, con ahorro de energia activado y en modo 2g y llega a media mañana pero usandolo al maximo, osea navegacion, juegos, redes sociales, etc! o sino no dudo que llegue un poco mas!
  13. Avatar de Artanis
    es Cierto. [MENTION=32970]Bast14[/MENTION], como uso este móvil, me di el tiempo de buscar por internet acerca del equipo y muchos coinciden en lo mismo sobre el uso de batería al tener tremenda pantalla, es evidente el desgaste de batería. Por otro lado por referencias aun que, aun no lo eh probado. Se dice..... y eso "se dice" que con la actualización a marshmallow 6.0, LG estaría optimizando el consumo de su batería, lo comprobare el día que actualice mi equipo. podría recomendarte que busques los modelos de LENOVO, moto z force. Me enamore de ese equipo espero puedas ver en YouTube las características de este equipo actualmente en el mercado supera por mucho al LG 5, S7 EDGE Y AL 6S PLUS de iPhone, claro esto a mi humilde opinión.
  14. Avatar de Bast14
    @Artanis en cualquier momento veo, jajja yo tengo la actualizacion de 6.0 del G4 no hay diferencia, le agregan opciones nada mas!
  15. Avatar de Artanis
    jajajaaja es solo un mito entonces jajajaa [MENTION=32970]Bast14[/MENTION]
  16. Avatar de Agusti94
    muy buena la review! felicitaciones!
  17. Avatar de gonzalito1000
    buena review,,felicitaciones
  18. Avatar de mrfaquil
    Te quedó genial, me encantó la review :D
  19. Avatar de kimimaroh
    me gustaron las fotos, buena review
  20. Avatar de Bast14
    Gracias Chicos por sus comentarios alentadores. Un Saludo!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo