Mostrar feed RSS

Movistar y Tecnología

[#INFOGRAFÍA] Conocé todos los detalles de PLAN CANJE

Calificar esta entrada
Hola a tod@s! Les dejo esta #infografía para que puedan conocer cómo cambiar sus equipos por un 4G entregando sus equipos actuales como parte de pago.
Por el momento la opción de realizarlo sólo está habilitada para tres Centros de Atención pero muy pronto van a poder realizarlo en todo el país. Para más información ingresá en: http://movi.st/pcanje

Nombre:  img-movistar_plan_canje.jpg
Visitas: 1603
Tamaño: 481.3 KB

Saludos!

Actualizado 07/09/2016 a las 12:24 por popi (error de redacción en la imagen)

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de casaresj
    Que buena iniciativa @popi!!!
    No vi publicidad de este tema, así que debe ser fresquito fresquito!!!
    Hay algunos equipos que el precio de canje me parece irrisorio, pero otros están muy interesantes.
  2. Avatar de mcrisever
    Muchas gracias [MENTION=66]popi[/MENTION] vamos a ver este ya mismo!
  3. Avatar de pabli886
    Es una cargada esto?
    Si es una propuesta sería no te pueden dar el 15% del valor q vos pagaste encima te dan celulares a una reventa igual q libre....
  4. Avatar de Vvsosa
    A mi me engañaron ofreciendome un equipo 4g totalmente gratuito y no cumplieron, ahora con el plan canje debe pasar lo mismo, tres equipos disponibles y al mismo precio que los liberados!
  5. Avatar de MelissaC
    Me parece un afano el plan canje te dan muy poca plata por un telefono y en teoria lo tenes que entregar en perfectas condiciones. No me parece una buena opcion el plan canje... mil disculpas
  6. Avatar de MelissaC
    [QUOTE=casaresj;bt1624]Que buena iniciativa [MENTION=66]popi[/MENTION]!!!
    No vi publicidad de este tema, así que debe ser fresquito fresquito!!!
    Hay algunos equipos que el precio de canje me parece irrisorio, pero otros están muy interesantes.[/QUOTE]
  7. Avatar de stephany98
    [QUOTE=MelissaC;bt1660]Me parece un afano el plan canje te dan muy poca plata por un telefono y en teoria lo tenes que entregar en perfectas condiciones. No me parece una buena opcion el plan canje... mil disculpas[/QUOTE]

el equipo totalmente se brindan a los clientes de abono y en realidad la promocion puedes reclamarla si no te enviaron a domicilio podes reclamar el reclamo de u envio.
  8. Avatar de Martiten
    no poseeo esos equipos. El mio es viejito y aun funciona a la perfeccion. Es un fierrito Nokia de los de antes. Por ahora paso