Mostrar feed RSS

Juan Manuel

LG 360 CAM - Review

Calificar esta entrada
Empiezo con el primero de mis posteos sobre lo último de LG en Argentina.

Como sabrán quienes participan del foro Movistar, adquirí recientemente el equipo LG G5 que se ofrece junto a dos de sus “amigos”, una cámara 360 y un visor VR; es mi intención compartir con ustedes mi experiencia con estos equipos y comienzo con el que a mi me resulta más curioso e interesante.
Antes de empezar les aclaro que no soy un experto en fotografía, me gusta; pero lejos de ser un conocedor del tema, más bien, un usuario promedio.

Vamos primero con los datos duros y luego a las impresiones, que siempre tienen mucho de subjetivo.

La cámara.
Estamos frente a una cámara compacta, fácil de agarrar y transportar, que nos entra en la palma de la mano. Está fabricada en plástico, con un acabado plateado que, a mi gusto, queda bien. Posee una carcasa protectora que cumple a la vez otras funciones:
  • Activa y desactiva la cámara al retirarla y colocarla,
  • Brinda apoyo, actuando como una base que eleva la altura de los lentes si se desea dejarla en un lugar fija. No brinda la estabilidad que podría dar un trípode, pero ayuda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160815_225112_HDR.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 28909Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160815_225045_HDR.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 28910Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160816_103559_HDR.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 28911

En la base de la cámara vemos un conector para un trípode, y una tapa que habilita la ranura para tarjeta Micro SD (acepta hasta 2 Terabytes) y el conector USB Tipo C que sirve para alimentar la batería y conectar con la PC.
Es importante aclarar que si o si se requiere insertar una tarjeta de memoria para usar la cámara.

Nombre: 20160815_230105_HDR.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 89.8 KB 
ID: 28912