Mostrar feed RSS

facualaniz

Review Motorola Moto G3

Calificar esta entrada
Hola gente como andan? Espero que muy bien.

Como muchos saben hoy voy a mostrarles una review del Moto G3 el cual me dio muchas buenas sensaciones, pero no quiero adelantar nada así que vamos a lo importante.

ESTÉTICA:

La verdad que me sorprendió gratamente la estética de este equipo, con su pantalla de 5” y sus parlantes frontales la verdad que verlo de frente es una maravilla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motog1.jpg 
Visitas: 1836 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 27545

La parte trasera cuenta con una tapa removible pero ojo, es un cuerpo unibody pero dentro podes colocar una MicroSD de hasta 32GB y una micro sim, como hice la aclaración en un hilo anterior, ojo no tiene una ranura para nano sim (versión más pequeña de las tarjetas sim) sino de la intermedia. Con respecto a la cámara, que también esta en la parte posterior del teléfono, lo detallare mas adelante en el apartado de la misma.

Nombre: motog2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 27546

De la parte derecha veremos un botón de prendido/apagado/desbloqueo que me llamo mucho la atención ya que cuenta con una textura muy buena al momento de apretarlo.
Por otro lado tenemos los botones de volumen, todos los botones tienen un buen recorrido y son muy cómodos de usar por la posición en la que están puestos en el lateral.
En el lateral izquierdo no hay nada, es absolutamente liso.

Nombre: motog3.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 27547

En la parte superior está el conector 3,5mm para conectar auriculares, el sonido es muy bueno sin ser una maravilla yo creo que es un 6.5 puntos sobre 10.

Nombre: motog4.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 110.2 KB 
ID: 27548

En la parte inferior contamos con un micro USB para conexión a la computadora y pasar datos o para cargar el celular con el cargador.

Nombre: motog5.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 111.6 KB 
ID: 27549

No olvidar que tiene resistencia al agua y el mismo celular nos avisa que la tapa de atrás tiene que estar bien cerrada para que no sufra ningún daño.

DIMENSIONES:

Las dimensiones del teléfono son de 142,1mm x 72,4mm x 11,6mm y un peso de 155g.

En este apartado tengo un solo comentario, para ser un teléfono de una pantalla de 5” me parece un poco grande, más que nada tiene bastante grosor. Sobre la altura no digo nada por que tiene parlantes frontales y eso hace que sea un poco más alto de lo normal, pero eso queda para la parte de sonido.

PANTALLA:

La pantalla del moto G3 es un panel IPS de 5” y cuenta con protección Gorilla Glass 3, la resolución que tiene es de 720x1280 Pixeles y eso nos da 294 PPI (pixeles por pulgada). A continuación les dejo unas fotos y unas imágenes de la pantalla.

Nombre: motog6.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 27550

Nombre: motog7.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 27551

Bueno como pueden ver es muy buena la imagen que da el teléfono y los ángulos de visión son increíbles, es muy cómodo ver la pantalla incluso jugar en ella.

Nombre: motog8.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 27552

PROCESADOR, RAM, Y MEMORIA INTERNA:

Bueno con respecto al procesador cuenta con Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 quad-core 1.4 GHz, GPU Adreno 306.
Esta versión cuenta con 1 GB de ram y 8GB de memoria interna, existe otro modelo con 2GB de ram y 16GB de memoria interna.

SISTEMA OPERATIVO:

Cuando prendí el teléfono por primera vez el me encontré con que el SO venia con android 5.0 (si no me equivoco) y me pidió dos veces de actualizar automáticamente, antes de que intente hacer nada, y actualmente tiene android 6.0 marshmallow, verifique varias veces si se podía actualizar a 6.0.1 pero no fue posible. Debo decir que anda muy bien android puro pero no me gusta mucho la falta de personalización, prefiero que aunque sea tengan algo que distinga a la empresa, es solo una opinión personal.

SONIDO:

En este apartado debo decir que no me sorprendió pero tampoco me decepciono, el sonido de los parlantes frontales son buenos pero nada sorprendentes. Es agradable escuchar música o ver videos en youtube, con respecto a los auriculares en la caja no estaban pero probé los míos y se escucha muy bien.

CÁMARA:

El equipo cuenta con una cámara principal y otra frontal:
cámara principal: tiene una resolución de 13MP con auto-foco y flash led, el led tiene doble tono uno de luz fría y otro de luz cálida, también tiene HDR, foto panorámica, detección de rostro y graba video a 1080p@30fps. El método para sacar la foto es simplemente presionando en cualquier lado de la pantalla, se enfoca y sale la foto, en caso de que dejemos presionado el dedo en la pantalla sacara una ráfaga de fotos.
Cámara frontal: es de 5MP.

CONECTIVIDAD:

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 900 / 2100 (XT1541) - HSDPA 850 / 1700(AWS) / 1900 / 2100 (XT1540)
LTE 1(2100), 3(1800), 7(2600), 8(900), 20(800) (XT1541) - LTE 2(1900), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 12(700), 17(700) (XT1540).

GPS con soporte A-GPS, GLONASS
Brújula digital
EDGE
3G HSDPA 42Mbps / HSUPA 5.76Mbps
4G LTE Cat.4
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth v4.0 LE, A2DP
microUSB 2.0
Sintonizador TV Digital (XT1544)
Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
Reproductor de video MP4/H.264
Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV/eAAC+
Radio FM Stereo

BATERÍA:

La batería es de 2470mAh el cual nos alcanza para llegar al final del día con un uso moderado del equipo, pero si somos usuarios más activos, en especial si solemos usar juegos y muchas redes sociales, vamos a tener que llevar con nosotros el cargador o un cable USB para poder cargarlo durante el día.

CONCLUSIONES:

Como conclusión del Moto G3 yo diría que es un muy buen terminal de gama media es aprueba de agua y unibody lo cual lo hace excelente. La parte de multimedia la verdad que es buena, tiene buen sonido y buena camara para sacar fotos, como dije no es una bestialidad pero es bueno.
Lo único que puedo llegar a decir que no me gusto mucho es la batería y el grosor que tiene el celular, la batería por que me parece que es escasa como para llegar al final del día tranquilo y el grosor por que con la poca batería que tiene me parece un poco mucho. A no olvidarse, este equipo cuenta con 8GB de memoria interna, de los cuales 5 aproximadamente quedan para el usuario (aca el acierto de Motorola) tiene ranura para microsd hasta 32 gb lo cual nos permite tener las fotos, la musica, algunas aplicaciones y nuestros archivos en la SD y no gastar memoria en el telefono.

Link moto G3

Facu

Actualizado 15/07/2016 a las 14:37 por facualaniz

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Lioneles Frank
    Excelente review, en el transcurso del dia me pongo a ver el video que preparaste sobre la review

Un pequeño detalle [MENTION=64005]facualaniz[/MENTION] cambiale al final dice 8GB de Ram pero debe de ser ROM :D
  2. Avatar de mcrisever
    Hola [MENTION=64005]facualaniz[/MENTION] buen detalle de Motorola Moto G3 , como he dicho veces nunca use Motorola pero optaría por el si busco un gama media , bueno.
  3. Avatar de GabrielF
    Que buen aporte [MENTION=64005]facualaniz[/MENTION]. Te felicito, ahora a compartir en redes :D
  4. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por Lioneles Frank
    Excelente review, en el transcurso del dia me pongo a ver el video que preparaste sobre la review

Un pequeño detalle @facualaniz cambiale al final dice 8GB de Ram pero debe de ser ROM
    Muchas gracias modificado ahora esta todo en regla ajajajja
  5. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por mcrisever
    Hola @facualaniz buen detalle de Motorola Moto G3 , como he dicho veces nunca use Motorola pero optaría por el si busco un gama media , bueno.
    Gracias cris! me alegro que te haya gustado
  6. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por GabrielF
    Que buen aporte @facualaniz. Te felicito, ahora a compartir en redes
    Gracias gabo! a compartir a compratir
  7. Avatar de casaresj
    Excelente Review @facualaniz!!!
    Claro y preciso en los conceptos.
    Creo que va a ser una buena referencia para quien este tratando de decidir una compra.

Gracias por dedicarle tiempo!
  8. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por casaresj
    Excelente Review @facualaniz!!!
    Claro y preciso en los conceptos.
    Creo que va a ser una buena referencia para quien este tratando de decidir una compra.

Gracias por dedicarle tiempo!
    Gracias la idea es que sirve para ayudar
  9. Avatar de Agusti94
    muy buen analisis! conciso y abarca todo lo que uno puede preguntarse del telefono antes de comprarlo!
    yo tengo el modelo xt1544 que es traido de brasil, es igual pero con 16gb de mem interna y 1 de ram, trae 3 tapas traseras intercambiables y tiene tv digital
    la verdad el moto G es el mejor telefono que tuve hasta ahora!
  10. Avatar de mcrisever
    [MENTION=64005]facualaniz[/MENTION] no esta el video en la Review https://foro.movistar.com.ar/threads/43257-Unboxing-Motorola-Moto-G3#.V4k6tXzEDAQ.twitter
    Ya comparti en Twitter con bombos y platillos ^^
  11. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por Agusti94
    muy buen analisis! conciso y abarca todo lo que uno puede preguntarse del telefono antes de comprarlo!
    yo tengo el modelo xt1544 que es traido de brasil, es igual pero con 16gb de mem interna y 1 de ram, trae 3 tapas traseras intercambiables y tiene tv digital
    la verdad el moto G es el mejor telefono que tuve hasta ahora!

Genial! eso de que tengan distintas tapas traseras esta buenísimo le da mucha personalidad al teléfono la verdad es que es una gran pegada por parte de motorola
  12. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por mcrisever
    @facualaniz no esta el video en la Review https://foro.movistar.com.ar/th...XzEDAQ.twitter
    Ya comparti en Twitter con bombos y platillos ^^
    Lo se, fueron por partes separadas, gracias cris por compartir, sos una grosa!
  13. Avatar de Yotopin
    [MENTION=64005]facualaniz[/MENTION] muy buena la review!!
    Como usuario coincido en casi todo, salvo por el tema de la batería y del espesor del teléfono.
    Para el uso que le doy yo la batería me ha llagado a durar 2 días incluso luego habiendo instalado Android 6.0.
    Por otro lado el tema del espesor para mí esta bien. Creo que es mas cómodo cuando el celular es un poco mas gordito más teniendo la pantalla que tiene, además que me da la sensación de robustes.
    Aclaro no es crítica a tu review que esta perfectamente realizada, sino que de acuerdo a mis preferencias.
    Lo que creo es criticable e insuficiente en el celular son:
    1) Memoria RAM de 1Gb no debería existir casi en ningún celular hoy en día, estás al límite con la memoria incluso teniendo el celular completamente limpio.
    2) Que la personalización de Motorola con el tema de los sensores es poco, solo trae para encender y girar la cámara y para el flash. Creo en versiones anteriores traía mas personalización, aunque bien eso es mas un problema de soft que de hard.
    3) Falta de poder desacoplar el cable del cargador para poder utilizarlo de USB.

El resto impecable, me alegro el trabajo que realizaste y que en definitiva el modelo te haya gustado. Para ser una gama media y el precio que tiene creo es una muy buena opción. Ahora esta potable saltar el G4 PLus.
    Felicidades nuevamente!!!

Pd: me falta ver el video, esta noche lo hago y comento :)
  14. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por Yotopin
    @facualaniz muy buena la review!!
    Como usuario coincido en casi todo, salvo por el tema de la batería y del espesor del teléfono.
    Para el uso que le doy yo la batería me ha llagado a durar 2 días incluso luego habiendo instalado Android 6.0.
    Por otro lado el tema del espesor para mí esta bien. Creo que es mas cómodo cuando el celular es un poco mas gordito más teniendo la pantalla que tiene, además que me da la sensación de robustes.
    Aclaro no es crítica a tu review que esta perfectamente realizada, sino que de acuerdo a mis preferencias.
    Lo que creo es criticable e insuficiente en el celular son:
    1) Memoria RAM de 1Gb no debería existir casi en ningún celular hoy en día, estás al límite con la memoria incluso teniendo el celular completamente limpio.
    2) Que la personalización de Motorola con el tema de los sensores es poco, solo trae para encender y girar la cámara y para el flash. Creo en versiones anteriores traía mas personalización, aunque bien eso es mas un problema de soft que de hard.
    3) Falta de poder desacoplar el cable del cargador para poder utilizarlo de USB.

El resto impecable, me alegro el trabajo que realizaste y que en definitiva el modelo te haya gustado. Para ser una gama media y el precio que tiene creo es una muy buena opción. Ahora esta potable saltar el G4 PLus.
    Felicidades nuevamente!!!

Pd: me falta ver el video, esta noche lo hago y comento
    Gracias por la buena onda! Yo lo que decía con respecto a la batería y el groso es lo siguiente: para el groso que tiene tiene poca batería en relación con los mAh que tiene físicamente la batería, no es que no me haya gustado sino que es mucho mas grueso y podrían haberlo aprovechado para poner un poco mas de autonomía.
    Tu punto 1) y 3) estoy de acuerdo, es poca ram y no tiene cargador ecológico (eso en el unboxing lo aclaro) con respecto al punto 2) no se si le falta personalización, yo creo que android fue así siempre, tal vez me equivoque y si creo que es una excelente opción para comprar un teléfono
  15. Avatar de CaroDilo
    @Faculanaiz Muy buena la review. Tengo buenos comentarios sobre este equipo!!!

BIEN AHI Sr.!!!!
  16. Avatar de Benny
    Review de calidad, Facu, y, dentro de todo, el precio del equipo, aunque un poquito mayor de lo que estaría dispuesto a gastar, está dentro del rango de la accesibilidad.

Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo, un afectuoso abrazo.
  17. Avatar de MaycoJose07
    Excelente Review @facualaniz! Te felicito.
  18. Avatar de MariON
    Qué grande eres y qué buen trabajo de principio a fin. Tu actitud de 10, manteniendo la ilusión desde principio a fin, ¡bravo!
  19. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por CaroDilo
    @Faculanaiz Muy buena la review. Tengo buenos comentarios sobre este equipo!!!

BIEN AHI Sr.!!!!
    Gracias caro! la verdad que me gusto el equipo y es muy recomendable para los que buscan un celular de gama media, es un golazo!
  20. Avatar de facualaniz
    Cita Iniciado por Benny
    Review de calidad, Facu, y, dentro de todo, el precio del equipo, aunque un poquito mayor de lo que estaría dispuesto a gastar, está dentro del rango de la accesibilidad.

Mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo, un afectuoso abrazo.
    Gracias benny! la verdad es que es bastante accesible, y muy buen rendimiento.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo