Mostrar feed RSS

scrocco13

Review del Motorola Moto X Play

Calificar esta entrada
¡Foreros queridos! ¿Cómo andan? Espero que bien, y ansiosos por ver esta review. Más allá de la misma, lo interesante es tener la posibilidad de recibir un equipo por determinado tiempo y poder probarlo de pies a cabeza (o de borde a borde? ). ¡Me he sentido como esos youtubers ya conocidos que hacen análisis de equipos a diario!

Ahora sí, procedamos a lo importante....

¿Qué trae la caja?

La caja tiene dentro el teléfono , cargador Turbo (promete cargar mucho más rápido en un cierto porcentaje de la carga, ¡funciona muy bien!), cable USB, típicos manuales y guía de inicio, además de la herramienta para quitar la nanosim. Atentis, es nano.

Características técnicas:

Pantalla de 5,5' FULL HD, con Gorilla Glass 3 y 403 píxeles por pulgada. Debo decir que la pantalla se ve más que bien, se nota la calidad del panel y nos permite tener una experiencia muy favorable. ¿Punto a destacar? En este caso el brillo, y no para bien: los niveles de máximo no son muy altos, y los níveles mínimos tampoco son bajos.

Snapdragon 615, 2gb de ram, 32gb de almacenamiento... Esta combinación funciona de maravilla pero, yo me pregunto: ¿cómo puede ser que el Moto X2, siendo de una gen anterior, tenga el Snapdragon 801 y este, que alega ser de gama alta y hasta mejor que él, tenga uno inferior? No se entiende. Más allá de esto, el teléfono se comporta muy bien y bastante fluído, no van a tener el mínimo de lag salvo que jueguen juegos pesados.

Batería de... 3630mAH (no removible). Bien para los chicos de Motorola; ¡esta batería está súper! Si alguna vez (como yo) han querido comprar un teléfono potente y que la batería dure decentemente, pueden comprar este. Es lógico, pasamos de 2300mAh en el Moto X2 a esta cantidad, y se puso un procesador menos potente = mejor batería.

Parlante, ¡frontal!
Muy bien, otro punto a favor de este equipo. Me hubiese gustado dos parlantes frontales estéreo, pero no, tenemos uno solo. Sin embargo, el volumen es alto y no pierde calidad a pesar de esto.

Cámara de 21 megapíxeles, con apertura f/2.0 y flash dual tone led (un led con luz cálida y otro con luz fría). Anoten, otro punto más a favor. Esta cámara es simplemente espectacular, pero lo que me sorprendió fue cómo saca las selfies con su cámara frontal; definitivamente Motorola sabe cómo hacerlo. ¿En cuanto a video? Bien, filma a 1080p a 30 fps, y graba en SlowMo (cámara lenta) pero con una resolución de 540p.

Conclusión:

Este equipo es un excelente gama media-alta. No va a estar a la altura de los últimos teléfonos lanzados cuando nos referimos a poder de procesamiento, pero sí lo hace en todos sus demás aspectos: buena batería, buena cámara, corre Android 6.0.1 (última versión actualmente), y una pantalla para apreciar hasta el más mínimo detalle. Para el que quiere dar un salto generacional, este equipo es ideal. Eso sí, si venís de un Moto X2 me lo pensaría dos veces, que excepto por batería y cámara, no sé si podrás disfrutar muchas cosas más...

Si llegaste hasta acá, tengo algo muy especial:

Actualizado 11/05/2016 a las 05:40 por scrocco13 (Imágenes desonfiguradas.)

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de GabrielF
    [MENTION=17205]scrocco13[/MENTION] ya te lo comenté cuando revisamos juntos el material de esta review... es un trabajo muy pro que me hace incluso pensar que deberíamos abrir un canal de video reviews para el Foro!
  2. Avatar de CaroDilo
    @scrocco13 muy buen desarrollo!! Las imagenes excelentes.

Felicitaciones por tan buen trabajo (suena a seño ajaj)
  3. Avatar de NicolasCNG
    Que grande [MENTION=17205]scrocco13[/MENTION], muy bueno!
    Apoyo a Gabriel, canal de video reviews para el Foro! :D
  4. Avatar de MariON
    Vuelvo de unos días de vacaciones y me encuentro con semejante sorpresa... Ha merecido la pena esperar por este magnífico material, no esperaba menos de vos. ¡Muchas gracias!
  5. Avatar de mcrisever
    [MENTION=17205]scrocco13[/MENTION] excelente!!! realmente un trabajo muy dedicado, pro!
    La voy a compartir en Twitter.
    Felicitaciones Gerard!!!
  6. Avatar de popi
    Qué buena review @scrocco13 ! Un trabajao impecable!

Felicitaciones
  7. Avatar de kimimaroh
    te pasaste amigo, me gusto bastante el video :)
  8. Avatar de Cheke
    [MENTION=17205]scrocco13[/MENTION] muy buena review!!!
    Te felicito amigo, esta de 100 :D
  9. Avatar de scrocco13
    @popi Antes que nada te quiero decir que por esto tardé; el video se me complicó un poco y sumado a problemas de pc se atrasó unos dias, pero ya está acá! Los otros comentarios los respondo después jeje. Vendrán más reviews míos
  10. Avatar de mrfaquil
    Quedó espectacular, amigo del alma (?)
    El vídeo le dio la distinción, ¡que sigan las reviews de [MENTION=17205]scrocco13[/MENTION]!
  11. Avatar de facualaniz
    @scrocco13 Exelente review!! te luciste! genio!
  12. Avatar de scrocco13
    Cita Iniciado por facualaniz
    @scrocco13 Exelente review!! te luciste! genio!
    Gracias Facu!
  13. Avatar de scrocco13
    Creí haber comentado y mencionado a todos

Bueno, @GabrielF, @CaroDilo, @NicolasCNG, @MariON, @mcrisever, @kimimaroh, @Raam, @mrfaquil

Gracias a todos, me alegro muchísimo que les haya gustado.
  14. Avatar de EmeTe
    Muy buena review!!! la verdad que muy interesante y es un muy buen equipo.
  15. Avatar de casaresj
    Espectacular @scrocco13!
    Muy buen trabajo. La review es clara, completa y muy bien armada.
    Gracias por tu tiempo.
  16. Avatar de fer82
    Uff recien la veo!
    Genial!"
    que buena oportunidad nos da el Foro Movistar
    Buenisima gera!
  17. Avatar de MaycoJose07
    Excelente Review @scrocco13!

Muy bueno el tiempo y la dedicación que le dedicaste a esta magnifica review.
  18. Avatar de scrocco13
    ¡Gracias @fer82 y @MaycoJose07!
  19. Avatar de juanetche
    Excelente review @scrocco13. Excelentes fotos, relato detallado con buen vocabulario y la yapa del video!!
    Felicitaciones!!!!

Tengo algunas dudas, este equipo trae FM (creo q si)?
    En cuanto a conectividad, este X Play dispone de NFC y DLNA?
    Se que es un equipo "grande", que tal te ha resultado en el uso diario?

Otro dato para agregar es que el sensor de la cámara, es diferente al del Moto X2, es de menor calidad, pese a eso punto a favor para Lenovo/Motorola que mantienen la calidad pese a no contar mismo sensor.
  20. Avatar de RodrigoPOL
    Excelente Review, muy completa y rescataste muy bien los puntos y enfoques que un usuario medio le da al telefono. concreto y con los puntos buenos y malos. BRAVO! (yo ahora tengo un moto G 3G y me hizo acordar algunas cosas a las que comentaste.. saludos!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo