Mostrar feed RSS

EmeTe

Probá la tecnología con Movistar: Review Microsoft Lumia 640XL y Windows 10

Calificación: 3 votos, 5.00 promedio.
Hola ¿Qué tal? ¿Cómo andan?
Hoy vengo a compartir con ustedes la review del Microsoft Lumia 640XL que mediante el proyecto probá la tecnología con Movistar me fue cedido muy cordialmente.
Sin más preámbulos, comencemos...

Unboxing LUMIA 640XL

Contenido:

Al abrir la caja nos encontramos con un cargador. el equipo y los manuales. ¡Sí! como Nokia venía haciendo ya hace un tiempo, Microsoft no hace la excepción y este móvil no cuenta con cable de datos USB o auriculares.

Móvil y cargador

Datos técnicos

Tamaño, peso y pantalla

Cuando retiramos el equipo de la caja y lo tomamos con una mano, este cuenta con un agarre cómodo para el tamaño que tiene.
Nos encontramos con un peso de 316gr, un espesor de 9mm, un alto de 15cm aproximadamente y un ancho de 8cm, dando lugar a una pantalla con tecnología IPS de 5.7" y resolución HD(720x1280px).

Procesador, almacenamiento

Lo que encontramos debajo del capot del Lumia 640XL es un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una frecuencia de 1.2 GHz y una memoria RAM de 1GB. Para salir un poco del tecnicismo cabe aclarar que es un procesador usado por muchos otros modelos de equipos y con muy buenos resultados.

A la hora de comenzar a instalar aplicaciones el equipo cuenta con una memoria interna de 8GB dejando libre para instalar aplicaciones aproximadamente 3.5GB pero con la salvedad que soporta micro SD hasta 128GB y ademas el sistema operativo w10 permite la instalación de aplicaciones por defecto en la memoria externa, permitiendo asi ampliar el rendimiento de la terminal.

Probando rendimiento en juegos

Batería y GPS

Algo que me gusto mucho de este móvil y que vengo viendo desde hace mucho en equipos LUMIA es su GPS nativo que funciona muy bien sin necesidad de utilizar las redes y te sigue guiando aún sin cobertura, lo qué si la voz por defecto luego de un rato irrita. La batería del equipo es de Ion de Lito (Li-Ion) de 3000 mAh dando una duración de día a día y medio de autonomía con un uso normal (facebook, whatsapp, llamadas, sms y 4G).

Cámara: fotografía y vídeo

Uno de los puntos más fuertes que tiene este equipo, a mi gusto, es su cámara de 13mpx de resolución, con lente Carl Zeiss de 28mm, un sensor de 1/3" y una apertura f/2.0, que permite un gran ingreso de luz brindando una muy buena calidad de imagen final.

Caniche posando para la demostración del funcionamiento de la cámara

Panorámica de la costa Marplatense

La filmación puede ser captada en 1080p y tiene soporte DivX y archivos MP4.

Conclusión

El Microsoft LUMIA 640XL es un equipo completo, con un tamaño grande pero a su vez cómodo para el uso cotidiano, un excelente sustituto para la cámara de bolsillo y para el GPS del auto.
Al poseer como sistema operativo Windows 10 permite una excelente integración con Outlook, OneDrive y el calendario.
Su precio está realmente bien, se puede conseguir en la tienda desde $4124.06 con un plan One 5GB $469 ($374,70 S/Imp)

Paso a paso para instalar W10 insider en el Lumia 640XL

Bueno, espero que les haya gustado mi humilde review de este equipo.

Saludos y hasta la próxima.

Actualizado 17/03/2016 a las 09:51 por popi

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Benny
    Excepcional descripción y excelentes ilustraciones, que hasta dan ganas de comprarse uno de esos, Gracias, @EmeTe, por tan acertado análisis.
  2. Avatar de casaresj
    Emete. Has tenido la gran carga de estrenar este espacio, y lo has hecho de manera excepcional.
    Mis felicitaciones por tan bien trabajo.
  3. Avatar de Mindtaker
    Muy buena review!! :D

Genial el programa de Movistar :)
  4. Avatar de mrfaquil
    Qué buena review, quiero que siga este segmento. Me encantó.
  5. Avatar de agusdeviurrio
    Muy buena review!!! El 640 XL es excelente! Yo también lo tengo con W10M :D
  6. Avatar de GabrielF
    Gracias [MENTION=18261]EmeTe[/MENTION], que con todo el laburo que tiene sacó tiempo para dejarnos esta joya acá en el Foro... tengo ganas de que llegue ya la siguiente Review!!!
  7. Avatar de pabloh
    Excelente Review, muy completa. Felicitaciones!!!
  8. Avatar de lauge83
    1gb de ram......no sirve
  9. Avatar de Cheke
    Te felicito [MENTION=18261]EmeTe[/MENTION] por la Review! Sos un genio :D
  10. Avatar de Bast14
    FElicitaciones @EmeTe muy buena Review de ese equipo!!
  11. Avatar de EmeTe
    Cita Iniciado por lauge83
    1gb de ram......no sirve

Tené en cuenta que la mayoría de los equipos dentro de este rango contiene esa cantidad de memoria ram.
    Windows 10 esta bastante bien optimizado para que funcione con esa ram.
  12. Avatar de mcrisever
    [MENTION=18261]EmeTe[/MENTION] nose como se me había pasado tu post. Excelente review!!!
    Felicitaciones por ser el primero en inaugurar : Proba la tecnología con Movistar y con tan buen trabajo!!!
  13. Avatar de CaroDilo
    @EmeTe muy buena review. En todo sentido: organización de la info, imágenes, presentación...

Me gusta la cámara de este equipo, "pinta" muy bien.
  14. Avatar de mcrisever
    Fuera del 950 XL , este equipo es mi favorito hoy dia : Microsoft Lumia 640XL
  15. Avatar de korfiatis
    esta muy cool exelente para escuchar musica para descargar musica
    Actualizado 23/03/2016 a las 06:38 por GabrielF (link a terceros)
  16. Avatar de scrocco13
    Felicitaciones!
  17. Avatar de Fedeeg
    Cita Iniciado por lauge83
    1gb de ram......no sirve
    1Gb de ram no sirve si tu cel es un ultima gama de android, el cual consume muchos recursos, en el caso de windows esta todo mas optimizado y funciona mejor con menos ram, yo tenia el lumia 720 con 512 de ram y la verdad jamas se me trabo, como si lo hicieron telefonos con android. Es uno de los motivos que descubri cuando me pase a Windows Phone, y que ahora no lo vuelvo a cambiar, solo por otro lumia. Ademas si estas buscando un telefono para sacarle el mayor jugo a la productividad, busca gama alta, y no media como lo es este lumia, ya que no especificas que es para lo que no sirve.
  18. Avatar de GabrielF
    Más de 800 visitas esta review ya. Bravo [MENTION=18261]EmeTe[/MENTION]
  19. Avatar de juanetche
    Bravo @EmeTe!!! Felicitaciones