Mostrar feed RSS

luchihansen

¿Es necesario ser #selfie para ser fan de #instagram?

Calificar esta entrada
Es verdad que en este último tiempo se han visto varios perfiles de Instagram con mucha foto selfie (entiéndase selfie como foto tomada hacia su propia persona) que invaden esta red social. ¿Pero puede uno ser lover de esta Instagram sin necesidad de ser #selfie?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Instagram-logo2.jpg 
Visitas: 1649 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 473


Seguramente varios de ustedes son miembros o bien conocen la famosa red social Instagram. Una de las mas grandes redes sociales para compartir fotografías del mundo, y que en los últimos años ha crecido exponencialmente. Si todavía no la conoces y queres saber más: Instagram
Como gran fanática de Instagram que soy, y con mi claramente mix entre selfie y amateur de momentos instantáneos en fotos, véanlo ustedes mismos ME, puedo decir que Instagram es mucho más que selfies, la cantidad de categorías distintas que pueden encontrar en esta red social es infinita. El fanatismo de Instagram lo descubrís cuando comenzas a buscar keywords y la cadena que comienza a formarse desde ahí. Por ejemplo, a la hora de decidir a donde viajar, y ya verán en alguna que otra nota lo que me gusta viajar, no solo uno ahora googlea el lugar sino que además lo buscas por Instagram y vivís la experiencia a través de los ojos de otros. Las fotos de playas y lugares exóticos que uno puede encontrar dentro de Instagram es INCREIBLE!!!. Está claro que para ello necesitas un buen celular que te permita sacar buenas fotos, esto es clave… el amante de la fotografía, el amateur de la fotografía, el que le saca fotos a gatos, el que le saca fotos a comida, es infinita la cantidad de categorías que uno puede encontrar en esta magnífica red social.

Con tantas categorías por encontrar, las #selfies claramente pasan a segundo plano, debo reconocer que es divertido, no voy a decir que no, suelo tirar selfies de vez en cuando pero el mix entre selfies y amateur de la fotografía (porque claramente uno se cree súper pro en todas las fotos que uno saca, y la ayuda que nos brinda los filtros que Instagram tiene) es la combinación ideal.

Y no puedo no invitarlos al perfil de MOVISTAR dentro de instagram, que este año promete grande cosas. ¡Que lo disfruten!

Actualizado 20/01/2014 a las 11:59 por luchihansen

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de MartuB
    Muy bueno! Comparto una campaña de Dove que bajo el concepto de "redifine beauty" incorpora un corto contando como los #selfies también son parte de verdadera forma de cocebir lo que es lindo, la belleza real
    http://youtu.be/BFkm1Hg4dTI
  2. Avatar de Karina73
    Instagram es una aplicacion para compartir fotos, todo tipo de fotos, no necesariamente tienen que ser solo selfies!