Mostrar feed RSS

Galaxia Digital

Winamp resurge como el Ave Fénix

Calificar esta entrada
Si te autodenominás "heavy user de Internet" y nunca escuchaste hablar de Winamp, no sos un heavy user de verdad.




En Tendencias Digitales hablábamos en noviembre de que le darían de baja, y esgrimíamos algunas posibles razones. Y era, después de todo, un módico duelo. Todos los que hemos usado intensamente Internet durante la primera década de los 2000 (y antes también) hemos pasado horas reproduciendo música con el Winamp.

Y, encima, el duelo era agigantado por el hecho de que durante el año pasado otros dos servicios muy populares, el popular Messenger de Microsoft y el Google Reader (este último quizás para un público más especializado, fundamentalmente bloggers) llegaban a su fin.

Pero parece que Winamp resurge de sus cenizas como el Ave Fénix. hace poco se conoció la noticia de que el popular software de reproducción de música fue comprado por Radionomy, un servicio de radio online con más de 6.000 estaciones de los más diversos géneros musicales.

Reconvertido quizás, con cambios, quizás innovadores, pero Winamp no muere. Para los que somos de tner nostalgias "tech", no deja de ser una buena noticia.

Esta noticia también la comentamos en Tendencias Digitales.
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: url.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Winamp.jpg 
Visitas: 1536 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 471  

Actualizado 17/01/2014 a las 16:39 por AleMarticorena

Categorías
Aplicaciones

Comentarios