Mostrar feed RSS

LiliBea

¿Qué cocino hoy?

Calificación: 3 votos, 5.00 promedio.
Últimamente el “mundo de la cocina” se ha ido introduciendo en mi mundo cotidiano, las razones han sido diversas pero una de ellas, la más contundente, son los programas de cocina @MChefOficial sin ir más lejos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recetas-que-cocino-hoy-movistar-argentina.jpg 
Visitas: 527 
Tamaño: 405.1 KB 
ID: 22422

Los platos que se realizaban y cómo poco a poco iban elevando el nivel era genial. Ponían a prueba mi imaginación para adaptarlo a mis escasas capacidades de chef.

La cocina se muestra así como un lugar donde podemos desarrollar nuestro sentido estético, técnico, nuestra conducta e inventiva. Podemos en un plato demostrar nuestras emociones, nuestras intenciones y nuestras ganas (esto me recuerda también a la novela “Como Agua para Chocolate” y la inolvidable Tita).

En fin…si alguno, al igual que yo, ha sido atacado por este impulso culinario les cuento que hay algunas aplicaciones que podemos utilizar como ayudante de cocina y tenerlas a mano en nuestro celu, si es 4G mejor!

La que yo utilizo es “Que cocino hoy” muy muy recomendable. En cada receta podrás ver el nivel de dificultad, para que época del año se aconseja realizarla, para cuantos comensales será y el tiempo que te llevará realizarla.

La aplicación se encuentra disponible para Android y
se ha desarrollado tanto para IPhone como para iPad.

Podes utilizar casi toda la aplicación sin registrarte, en el caso que quieras acceder a todas las categorías si tendrás que hacerlo (por ejemplo: enviar recetas, guardar otras como favoritas, comentarlas, etc.).

Es muy simple, ni bien ingresás tenés dos opciones: Categorías y Novedades, explorándolas descubrirás todo un mundo de sabores!!
Se puede comenzar por cosas sencillas y exquisitas como por ejemplo: El batido de oreo, unos de mis favoritos!

Aunque nunca lograrás hacerlo de modo tan fácil como te lo muestran, es un reto digno de asumir. ¿Con cuál empezamos? Contame que receta te gustó más, yo la hago y te cuento como me fue!

Se que hay otras aplicaciones o sitios similares, ya los encontraré.

Salud cocineros! Si lo hacemos bien, obtendremos nuestra recompensa...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.png 
Visitas: 370 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 22309

Me encontrás en twitter como @lilipappa

Actualizado 19/02/2016 a las 13:04 por pauravarino

Etiquetas: 4g, aplicaciones, chef, cocina, receta
Categorías
Aplicaciones , Cocina

Comentarios

1. Avatar de manyu
    Excelente aporte :)
  2. Avatar de CaroDilo
    @LiliBea que original!!!

Nunca se me hubiera ocurrido buscar una app para cocinar jajaja Me parece muy buena para personas como yo, que se me agotaron las ideas y aunque me gusta mucho cocinar siempre evito hacerlo por que no se qué hacer ajajja

Le sugiero a @Anibal_Ecter la lectura y uso de esta app... el cocinero oficial de la casa Aunque pienso descargarla también
  3. Avatar de mcrisever
    Muy bueno, recién comparti en Twitter y se lo pasare a amigas que siempre se hacen esta pregunta : que cocino hoy?
  4. Avatar de LiliBea
    Cita Iniciado por maxpower
    Descargandooooo gran aporte (se me queman las tostadas pero probaré)
    Vamos! Todos podemos! =)