Mostrar feed RSS

El Blog de Tato

Reseña de Wi fi movil 4G [Huawei E5377]

Calificación: 5 votos, 4.00 promedio.
Hoy quiero compartir con ustedes esta reseña de este equipo, en este caso estamos hablando del Huawei E5377

Nombre:  wifi movistar 4g para compartir internet con tus amigos que solo estan con el celu y al final ni.JPG
Visitas: 2698
Tamaño: 8.8 KB

Este es el nuevo router inalambrico 4g que en este momento Movistar lo está ofreciendo en la página a $1399 con planes de 5GB y 10GB

Nombre:  Planes para wifi 4g para compartir internet con tus seres queridos y vecinos.JPG
Visitas: 2772
Tamaño: 22.9 KB

Como pueden ver, tenemos dos planes para elegir, quizás crean que son pocas las alternativas (los GB mensuales), pero resulta fundamental tener en cuenta que ambos planes no están hechos para reemplazar internet de casa, sino para ofrecer una alternativa móvil.

Hardware

El dispositivo es bastante liviano ( 82 gramos) y al tener las dimensiones de 93.5×57.1×14.4 mm, podemos decir que entra tranquilamente en cualquier bolsillo para su transporte.

Cuenta con una pantalla LCD monocromática de 1.45" la cual nos permite navegar por un simple menú para realizar las configuraciones necesarias para poder utilizar el WIFI.
Lo novedoso que tiene es que en el menú podés elegir la opción de "código QR" para de esta forma simplificar la conexión con nuestros smartphones.
Nombre:  codigo qr modem wi fi.jpg
Visitas: 1373
Tamaño: 21.6 KB

Esta pantalla además nos ofrece la información por defecto del punto de acceso y la opción de activar el WPS ,para una conexión inmediata, y por último también nos da información sobre la batería y los gigabytes consumidos en el mes.También ofrece 10 conexiones de manera simultánea, y tiene soporte para antena externa para mejorar la señal.
El protocolo ofrecido es IEEE 802.11a/b/g/n y soporta las bandas LTE FDD/LTE TDD/UMTS/HSUPA/HSPA+.Esto quiere decir que en caso de no tener cobertura LTE 4G van a poder navegar en 3G o 2G; otra de las características que tiene este equipo es la opción de funcionar como un "repetidor" o "extensor" de la señal wifi: este equipo se conecta a la red y la retransmite, pudiendo prescindir de la red 4G, 3G y 2G.
El alcance que se logra con el Huawei E5377 es de hasta 20 metros, y la duración de la batería es de hasta 6 hs. pero la misma se puede extender ya que en caso de que ningún equipo esté conectado, ingresa en modo standby.

¿Cómo administro el dispositivo Wifi Móvil 4G?

Nombre:  Huawei HiLink (Mobile WiFi) wifi modem movistar  E5377.JPG
Visitas: 1288
Tamaño: 29.6 KB
Se puede administrar desde el portal web o bien desde tu teléfono Android, descargando la aplicación "HiLink";recomiendo esta última ya que es más dinámica y además en este link tienen el manual de usuario en español.

Conclusión:

Movistar nos ofrece, con este router inalámbrico, una interesante propuesta para nuestra vida móvil diaria. Debido a que ya no solo dependemos de un dispositivo si no que en nuestro día a día vamos alternando entre tablet,smartphone y notebook. Tener este dispositivo capaz de darnos internet con movilidad y autonomía nos da una clara ventaja frente a los viejos Modem USB.

Qué opinas vos de este gadget, lo ven necesario o son de la idea de usar el celu para compartir internet? Espero sus comentarios!
Etiquetas: huawei e5377, mifi, wifi, wifi4g
Categorías
Dispositivo Wifi

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de scrocco13
    Buena nota!
  2. Avatar de tato25
    Cita Iniciado por scrocco13
    Buena nota!
    Muchas gracias!
  3. Avatar de mcrisever
    [MENTION=21]tato25[/MENTION] muy buenas referencias nos das. En mi caso, se funciona muy bien ya que mi sobrina y amigos lo usaron en la costa.
    Se recomendó en foro también. Ahora con el post en blog mas sencillo.
  4. Avatar de tato25
    Cita Iniciado por maxpower
    Buen aparato para llevar a todos lados y brindar red a un equipo de trabajo. Muy interesante la nota.
    Así es Max, pienso lo mismo, el beneficio es la movilidad
  5. Avatar de tato25
    Cita Iniciado por mcrisever
    @tato25 muy buenas referencias nos das. En mi caso, se funciona muy bien ya que mi sobrina y amigos lo usaron en la costa.
    Se recomendó en foro también. Ahora con el post en blog mas sencillo.
    Muchas gracias @mcrisever, trate de poner lo mejor que vi de este gadget, lo que si no tengo referencias del alcance real que tiene, tenes algún dato??
  6. Avatar de mcrisever
    lo usaron en la costa chica, Mar del Tuyu y funciono perfecto. Nose mas pero puedo preguntar a quien uso.
  7. Avatar de tato25
    lo usaron en la costa chica, Mar del Tuyu y funciono perfecto. Nose mas pero puedo preguntar a quien uso.

Dale, te agradecería ya que seria de utilidad para la gente que entre bucando referencias del WiFi 4G @mcrisever
  8. Avatar de mcrisever
    [MENTION=21]tato25[/MENTION] Bueno, la conexión fue excelente en Mar del Tuyu, smartphones, notebook , tablet , asi me dijeron y aun están usando alla
  9. Avatar de tato25
    @tato25 Bueno, la conexión fue excelente en Mar del Tuyu, smartphones, notebook , tablet , asi me dijeron y aun están usando alla
    Buenisimo entonces @mcrisever restaria solo saber de cuanto es el alcance efectivo del router
  10. Avatar de mcrisever
    mira , yo conozco donde están y creo unos 50 metros o mas ya que la propiedad esta esa distancia en línea recta de la playa . Les voy a preguntar mas entonces.
  11. Avatar de tato25
    mira , yo conozco donde están y creo unos 50 metros o mas ya que la propiedad esta esa distancia en línea recta de la playa . Les voy a preguntar mas entonces.
    Genial, me sorprende que tenga tantos metros de alcance, por que en muchos foros decían que era de 20m o menos
  12. Avatar de tato25
  13. Avatar de Bast14
    Buena Nota la verdad que nunca leo el blog siempre estoy en el foro
  14. Avatar de mcrisever
    [MENTION=21]tato25[/MENTION] perfecto las menciones asi pasan por el blog
  15. Avatar de jo291
    Muy buen post!!! corto sencillo, entendible!!! y que uno llega a leer todo!!! sin saltarse un parrafo!!!
  16. Avatar de joselemos
    Es muy buena la reseña. Super clara. Lástima que el 4G todavia está en etapa de desarrollo como para usar esos equipos en todos lados.
  17. Avatar de CaroDilo
    jajaja @tato25
    Ojalá durmiera. Mis findes son laborales también jejej

Respecto a tu reseña, te cuento que hace poco descubrí esta opción de conexión y me parece otra opción más para los clientes que se encuentran sin otras opciones. Además de permitirte la movilidad y liberar el equipo (y ahorrar batería ejje)

Gracias por la info. Saludos!!!
  18. Avatar de Benny
    Gracias por presentarnos esta opciòn tan interesante, verdaderamente, no lo conocìa.
  19. Avatar de alejandroassadc4eb37
    interesante post!
  20. Avatar de mcrisever
    [MENTION=21]tato25[/MENTION] quizás depende zona el tema alcance, me comentaron que en la costa tomaba mas distancia , en donde viven en Baires menos , unos 20 o 30 metros.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo