Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

El Blog de Tato

Reseña de Wi fi movil 4G [Huawei E5377]

Calificación: 5 votos, 4.00 promedio.
Hoy quiero compartir con ustedes esta reseña de este equipo, en este caso estamos hablando del Huawei E5377

Nombre:  wifi movistar 4g para compartir internet con tus amigos que solo estan con el celu y al final ni.JPG
Visitas: 4559
Tamaño: 8.8 KB

Este es el nuevo router inalambrico 4g que en este momento Movistar lo está ofreciendo en la página a $1399 con planes de 5GB y 10GB

Nombre:  Planes para wifi 4g para compartir internet con tus seres queridos y vecinos.JPG
Visitas: 4640
Tamaño: 22.9 KB

Como pueden ver, tenemos dos planes para elegir, quizás crean que son pocas las alternativas (los GB mensuales), pero resulta fundamental tener en cuenta que ambos planes no están hechos para reemplazar internet de casa, sino para ofrecer una alternativa móvil.

Hardware

El dispositivo es bastante liviano ( 82 gramos) y al tener las dimensiones de 93.5×57.1×14.4 mm, podemos decir que entra tranquilamente en cualquier bolsillo para su transporte.

Cuenta con una pantalla LCD monocromática de 1.45" la cual nos permite navegar por un simple menú para realizar las configuraciones necesarias para poder utilizar el WIFI.
Lo novedoso que tiene es que en el menú podés elegir la opción de "código QR" para de esta forma simplificar la conexión con nuestros smartphones.
Nombre:  codigo qr modem wi fi.jpg
Visitas: 3139
Tamaño: 21.6 KB

Esta pantalla además nos ofrece la información por defecto del punto de acceso y la opción de activar el WPS ,para una conexión inmediata, y por último también nos da información sobre la batería y los gigabytes consumidos en el mes.También ofrece 10 conexiones de manera simultánea, y tiene soporte para antena externa para mejorar la señal.
El protocolo ofrecido es IEEE 802.11a/b/g/n y soporta las bandas LTE FDD/LTE TDD/UMTS/HSUPA/HSPA+.Esto quiere decir que en caso de no tener cobertura LTE 4G van a poder navegar en 3G o 2G; otra de las características que tiene este equipo es la opción de funcionar como un "repetidor" o "extensor" de la señal wifi: este equipo se conecta a la red y la retransmite, pudiendo prescindir de la red 4G, 3G y 2G.
El alcance que se logra con el Huawei E5377 es de hasta 20 metros, y la duración de la batería es de hasta 6 hs. pero la misma se puede extender ya que en caso de que ningún equipo esté conectado, ingresa en modo standby.

¿Cómo administro el dispositivo Wifi Móvil 4G?

Nombre:  Huawei HiLink (Mobile WiFi) wifi modem movistar  E5377.JPG
Visitas: 3051
Tamaño: 29.6 KB
Se puede administrar desde el portal web o bien desde tu teléfono Android, descargando la aplicación "HiLink";recomiendo esta última ya que es más dinámica y además en este link tienen el manual de usuario en español.

Conclusión:

Movistar nos ofrece, con este router inalámbrico, una interesante propuesta para nuestra vida móvil diaria. Debido a que ya no solo dependemos de un dispositivo si no que en nuestro día a día vamos alternando entre tablet,smartphone y notebook. Tener este dispositivo capaz de darnos internet con movilidad y autonomía nos da una clara ventaja frente a los viejos Modem USB.

Qué opinas vos de este gadget, lo ven necesario o son de la idea de usar el celu para compartir internet? Espero sus comentarios!
Etiquetas: huawei e5377, mifi, wifi, wifi4g
Categorías
Dispositivo Wifi

Comentarios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. Avatar de tato25
    Cita Iniciado por Benny
    Parecés todo un presentador de televisión, contestando a cada mensaje, muy atento.
    Gracias @Benny es una forma de agradecer a los que leyeron el post y dejaron su impresión, si ellos se tomaron su tiempo por que yo no?
  2. Avatar de Cassper11
    Buenas noches,

Hago una pregunta en general por si alguien sabe ayudarme...
    Tengo el mismo dispositivo y se me reinicia solo una y otra vez sin parar cuando esta encendido, obviamente.
    Mi pregunta es que tengo que hacer? Como hago para que deje de hacerlo?

Sinceramente no tengo idea ni tampoco pude encontrarlo en el manual para tratar de que no se reinicie constantemente.
    Espero respuesta a la brevedad por favor ya que lo necesito usar...

Muchas Gracias por su atención...

Lucas.
  3. Avatar de Gerzul
    Hola! Ncesito realizar una consulta ¿Hasta cuantos dispositivos soporta al mismo tiempo?. Por otro lado, a los usuarios les consulto ¿cuantos dias dura aproximadamente utilizando con mails, redes solciales, netflix y juegos? Muchas gracias!
  4. Avatar de mcrisever
    Gerzul abri Hilo en Foro, este post es antiguo, te dejo link:

https://foro.movistar.com.ar/newthread.php?do=newthread&f=5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123