Mostrar feed RSS

jgonza

Whatsapp bloqueará a usuarios indeseados

Calificar esta entrada
Nombre:  bloqueo-whatsapp-5.jpg
Visitas: 678
Tamaño: 151.5 KB

La herramienta se ha transformado en unas de las soluciones más utilizadas por las personas a nivel mundial y es por eso que los pedidos de mayor seguridad sea han intensificado bastante el último año. Los mensajes masivos son molestos para muchos usuarios que han notado un incremento de estos en los últimos meses. Whatsapp implementará un nuevo método de control, inhabilitar de manera temporaria la cuenta del usuario que haya sido bloqueado por un cierto número de personas.

Cuando el usuario bloqueado quiera utilizar el servicio Whatsapp le informará que sus credenciales fueron interrumpidas por estar bloqueado por varios de sus contactos.

Si bien en un principio la inhabilitación será temporaria, si los bloqueos continúan, podrá ser permanente.

Con esta funcionalidad Whatsapp no tan solo busca bloquear a usuarios molestos sino también a las famosas cadenas de spam que reciben los usuarios de la aplicación con el fin de reenviar determinados mensajes o haciendo referencia a la compra de productos.

Aun no se han dado a conocer las especificaciones en detalle de la inhabilitación, como por ejemplo la cantidad de usuarios que deben bloquear a una persona y si esos usuarios son contactos. Lo sabremos en breve.

Ustedes ¿qué piensan de esta nueva iniciativa?

Nombre:  noticia2895.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 11.8 KB

Comentarios

  1. Avatar de laryweb
    Yo bloqueo a todo el que me contacta que no conozco.