Mostrar feed RSS

vsboros

Deportes en 4G

Calificación: 3 votos, 4.67 promedio.
Hola! Soy Vale y hoy vengo a hablarles sobre una aplicación diseñada especialmente para todos a los que nos gustan los deportes: SofaScore. Quizás alguno ya la conoce pero para el que no, le cuento un poco de qué se trata.

Nombre:  alineacion-y-detalle-de-cada-jugador.jpg
Visitas: 767
Tamaño: 98.1 KB

Con esta app podés ver los resultados en vivo de los equipos de deportes de todo el mundo: Fútbol, Básquet, Tenis, Fútbol Americano y muchos más.

Lo que diferencia a SofaScore del resto de las apps de resultados es el contenido multimedia que ofrece, ya que podes ver vídeos con las mejores jugadas destacadas, goles ¡¡y mucho más!!

También tenés acceso a las estadísticas de cada tiempo y puntos que realizó un jugador. En el caso de un partido de Fútbol te permite ver hasta la alineación del partido y si ingresás al nombre de cada jugador podés ver sus estadísticas y hasta en qué club jugó.

Nombre:  historial-de-transferencia.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 47.0 KB

Además, es una app que permite configurarla de acuerdo a tus gustos. Por ejemplo, al iniciar sesión podés elegir ver los resultados del deporte que te gusta y elegir el de tu equipo preferido, o porque no, marcarlo como favorito. Y si te perdiste algún partido podés seleccionar la fecha en qué se jugó y listo.

Nombre:  eventos-y-calendarios.jpg
Visitas: 318
Tamaño: 72.9 KB

Las notificaciones podés configurarlas para que te alerten cuando comience o finalice el juego, o simplemente que te recuerden qué tu equipo está por jugar, ya que podes ver los próximos partidos.

Podés elegir la liga del país que más te guste y ordenar los deportes de acuerdo a tu gusto. Y si no estás interesado en recibir alguna notificación, también te permite bloquearlas para que no te resulte molesto.

Nombre:  ajustes-y-notificaciones-1.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 64.4 KB

Nombre:  ajustes-y-notificaciones-2.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 35.2 KB

Próximamente esta app va a tener la posibilidad de ver la mayor cantidad de Noticias en castellano, como así también visualizar el valor del pase de cada jugador en distintas monedas (por el momento se encuentra expresado en euros).

Se puede descargar en Google Play y Microsoft Store de forma gratuita. Y para iTunes tiene costo.

Espero que esta App los ayude a seguir conectados al deporte que sigan y disfruta de vivir de una forma nueva el Deporte en 4G en tu Movistar.

¡Yo hace mucho que tengo esta app y la estoy disfrutando mucho! Actualmente estoy siguiendo básquet que es lo que más me gusta! Les cuento que esta es mi primer nota y me gustaría saber que deportes seguirían? Me cuentan?

Actualizado 18/02/2016 a las 16:13 por pauravarino

Categorías
Aplicaciones , Deportes

Comentarios

1. Avatar de vsboros
    Cita Iniciado por yurrutia
    Me encanto Vale..! Anoche la descargue y la empece a usar la verdad que en comparación con otras apps similares esta es la mejor y mas completa Gracias x tu aporte..!
    Gracias y que bueno que te gustó!
  2. Avatar de mcrisever
    Gracias [MENTION=78578]vsboros[/MENTION] , no uso android pero la paso ya a mis amig@s y Twitter
  3. Avatar de juanetche
    Gracias por compartir tu experiencia, no soy usuario Android, pero seguramente a muchos usuarios les será de utilidad.
    Salu2.
  4. Avatar de MariON
    ¡Buen blog! No soy muy futbolera yo pero tengo muchos amig@s a los que les va a interesar ;) ¡Empiezo a compartir!
  5. Avatar de vsboros
    Muchas gracias @juanetche y @mcrisever !!
    También está disponible para Microsoft. Ya lo edite en la nota!
  6. Avatar de vsboros
    Yo tampoco soy muy futbolera pero si me encanta el Básquet @MariON !!!

Gracias por la onda!!
  7. Avatar de mcrisever
    [MENTION=78578]vsboros[/MENTION] Lo comparti en Twitter ya. Soy F1 y Deporte Motor
  8. Avatar de MarceSebas
    Muy buena info Boros! A los amantes del deporte le viene excelente una app con estas características! Abrazo!
  9. Avatar de vsboros
    Cita Iniciado por MarceSebas
    Muy buena info Boros! A los amantes del deporte le viene excelente una app con estas características! Abrazo!
    Muchas gracias!!!
  10. Avatar de vsboros
    Cita Iniciado por JohaH
    Excelente app! Si te gusta el deporte imposible no tenerla.

Gran post @vsboros
    La verdad que es muy buena Joha! Yo la utilizo bastante!!
    Gracias!!
  11. Avatar de vsboros
    Cita Iniciado por psgottero
    Muy bueno Boros!
    Gracias Gottero!!
  12. Avatar de mariogmoreno
    Excelente la nota!! La descargare!!! (Y)
  13. Avatar de mariogmoreno
    Excelente la nota!!