Mostrar feed RSS

jgonza

Lo que se viene de Samsung, el S7 EDGE

Calificar esta entrada
Nombre:  samsung-galaxy-s6-edge-wireless-charging.jpg
Visitas: 1800
Tamaño: 34.5 KB

Aun son rumores que muchos de ellos se confirmarán en el Mobile World Congress de Barcelona este 21 de febrero. Las nuevas características y el precio del Samsung S7 EDGE ya está en boca de todos y acá les traemos un breve repaso del nuevo equipo que pretende revolucionar el mercado de la telefonía celular.

La empresa surcoreana ha notado el impacto de sus modelos EDGEs y busca instaurar esta versión como la única en todos sus equipos Galaxy. La pantalla curva a los costados del celular y la carcasa de metal ha generado en sus usuarios una gran aceptación que hizo aumentar las ventas de estos modelos.

La novedad del nuevo Galaxy S7 es la posibilidad de integrarse con el gadgets Gear VR para expandir la experiencia de la realidad virtual del dispositivo. Este avance requiere un gran uso de memoria y, por lo tanto, un procesador bastante potente. Samsung lanzaría el equipo con un procesador Exynos 8890 que aumenta la velocidad del dispositivo y consume menos batería. Otras versiones indican que podrá lanzarse con el Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Sea uno u otro procesador, la memoria RAM estará a la altura de las exigencias y será de 4GB de RAM.

Nombre:  samsung-galaxy-s7-magnesio-02.jpg
Visitas: 932
Tamaño: 25.6 KB


Como la experiencia de realidad virtual requiere de una pantalla de alta definición, el Samsung S7 vendrá con una pantalla de 5,1 pulgadas de 1440 por 2560 pixeles y protegida por tecnología Turtle Glass -aunque tal vez pueda ser Gorilla Glass-.

Tendrá reconocimiento facial y de iris tanto para el desbloqueo del equipo como para el uso de determinadas funciones. La cámara delantera sería de 12 megapíxeles pero con una modificación en el tamaño de los píxeles de las imágenes para mejorar la calidad de las mismas y disminuir su peso.

La tecnología Force Touch que hasta ahora ha utilizado Apple y Huawei en sus productos estará disponible en el Samsung S7. El avance reconoce la presión del tacto para usar determinadas funciones. Por ejemplo, si ejercemos un nivel de presión leve en la pantalla se abrirá el teclado, si lo hacemos más fuerte cambiará a mayúscula.

Por último el Galaxy S7 tendrá un conector USB-C, es decir, reversible y con mayor carga de batería y transferencia de datos.

El equipo no contaría con un slot para ingresar memoria externa, pero en su reemplazo vendría en diferentes versiones de 32, 64 o 128 GB.

Esperemos obtener más datos sobre el nuevo lanzamiento de Samsung el 21 de febrero cuando se presente en el Mobile World Congress de Barcelona.

¡Nos leemos!

Nombre:  tecnologia-2152353w620.jpg
Visitas: 965
Tamaño: 18.6 KB
Categorías
Avance tecnológico

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Un equipo muy esperado! gracias [MENTION=11]jgonza[/MENTION] . Voy a agregar este post al Hilo