Mostrar feed RSS

jgonza

Lo nuevo de Huawei: Mate 8

Calificar esta entrada
Nombre:  Huawei8.jpg
Visitas: 2314
Tamaño: 23.6 KB

Hace poco se realizó en Las Vegas el CES 2016, una de las ferias de tecnología más importante del mundo. Se han presentado varias marcas internacionales para mostrar todos los avances tecnológicos de consumo masivo. Por su parte, la coreana Huawei no esperó al Mobile Congress de Barcelona y decidió impactar con su nuevo lanzamiento que ya esta disponible en el mercado, el Mate 8.

Bajo el lema de uno de los celulares con un autonomía de dos días, el Mate 8 asombró también por su diseño y la detección de huellas táctiles que permite reconocer al usuario y brindar unos parámetros de seguridad bastante elevados en el caso de pérdida o robo.

Con respecto al hardware viene con un procesador Quad Core 2.3 GHz Cortex-A72, uno de los más avanzados del mercado y que lo hace una potente máquina a la hora de correr aplicaciones.

Nombre:  Huawei8_2.jpg
Visitas: 1513
Tamaño: 560.8 KB

El Mate 8 de tecnología LTE viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles con detección de movimiento, flash, LED, y geo-tagging (marcas de geolocalización). En cuanto a la cámara delantera es de 8 mp, con un resolución de video de 1080p y 30 frames por segundo.

La empresa Huawei se ha preocupado bastante por la resolución de la pantalla. Algo que tal vez muchas marcas hasta ahora solo le prestaban atención a medias. El Mate 8 posee una pantalla de 16 millones de colores con tecnología IPS-NEO LC, una resolución de 1080 por 1920 píxeles, y todo esto en 6 pulgadas protegidas con Coming Gorilla Glass 4 que evita los rayones o daños.

El equipo viene en dos versiones de memoria interna, uno de 32GB con 3 de memoria RAM y otro de 64GB con 4 de RAM. Pero si nos queda corta la memoria disponible, debido a la cantidad de aplicaciones que podremos descargarle a este equipo con Android Marshmallow, podemos extenderlo a 128 GB de memoria externa.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para la Argentina para esta potente máquina pero esperamos que llegue pronto por estos lados.

¡Nos leemos!

Nombre:  Mate-8_Coffee.jpg
Visitas: 1606
Tamaño: 79.9 KB

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Gracias [MENTION=11]jgonza[/MENTION] Huawei parece muy buen equipo, ojala llegue pronto a nuestro país.
  2. Avatar de juanetche
    Parece q finalmente llega...