Mostrar feed RSS

jgonza

Motorola cambiará de nombre por Moto by Lenovo

Calificar esta entrada
Nombre:  moto-lenovo.jpg
Visitas: 1283
Tamaño: 132.2 KB

Sucederá en el transcurso de este año, Motorola, la famosa marca de celulares que se ha ganado adeptos durante muchos años gracias a la resistencia y durabilidad de sus productos pasará a llamarse Moto by Lenovo.

La firma de computadoras Lenovo decidió comprar a Google por 2.910 millones de dólares la empresa Motorola en el 2014 con el fin de formar una única línea de productos. Esta estrategia comercial busca impulsar las ventas de ambas marcas.

Lenovo se ha posicionado como una importante firma de computadoras, pero en el último año ha decaído en ventas. Por su parte, Motorola siempre ha sido bastante querida por sus usuarios, pero desde la salida de Android, y la gran alianza con LG y Samsung, ha perdido un poco de identidad.

Es evidente que esto beneficiará más a Lenovo que ahora ingresará en el mercado celular con el fin de ampliar su capacidad de ventas.

Pero que todos los fanáticos de la Motorola no se preocupen, su relanzamiento, que se hará durante el 2016, traerá mejoras y mantendrá la calidad de los Smartphones que siempre la caracterizó.

Ustedes ¿qué piensan de este cambio?

Nombre:  original.jpg
Visitas: 390
Tamaño: 49.1 KB

Comentarios

  1. Avatar de luis58
    Buenísimo dos Marcas muy Importante es bueno para los usuario ya que tanto Motorola y Lenovo triunfaran en el mercado.,

    Suerte para ellos.-