Mostrar feed RSS

jgonza

Whatsapp no cobrará la suscripción anual.

Calificar esta entrada
Nombre:  WHAT.jpg
Visitas: 1414
Tamaño: 30.8 KB

Según anunció ayer el CEO de la compañía, Jam Joum, la plataforma ya no cobrará más el costo anual de U$S 0,99.

Whatsapp, tanto para Android como para iPhone, era gratis durante el primer año, pero luego se le descontaba a los usuarios el valor de 99 centavos de dólar. A partir de mañana ya no estará más vigente y disfrutaremos de la plataforma de manera completamente gratuita. Aunque poca gente lo pagaba ya que Whatsapp lo renovaba automáticamente.

Según Joum, se estarán retirando todos los pedidos de abono de un dólar anual a los usuarios de la plataforma en las diferentes versiones. Esta iniciativa es porque la mayoría no poseían "tarjeta de crédito o débito, y no deberían estar preocupados de perder el contacto de sus amigos y familiares después del primer año de uso".

Por otra parte, también adelantaron que buscan que las empresas paguen por enviar mensajes a los usuarios con el fin de hacer campañas de venta o de cualquier otro tipo. Joum aclaró que los usuarios no tienen que preocuparse de que a partir de ahora se muestre publicidad en la aplicación - esto no sucederá-, pero comenzarán a ofrecer un servicio para empresas con el fin de que reemplacen los SMS masivos por el uso de Whatsapp.

¡Nos leemos!

Nombre:  logo-promo.jpg
Visitas: 671
Tamaño: 56.5 KB

Comentarios

  1. Avatar de CaroDilo
    lo mejor de esto es que dejarán de enviar esas cadenas de mensaje que si las compartias no se que cambiaba de color y tenias de por vida jajaja
  2. Avatar de mcrisever
    ya me aparece en mi WhatsApp esto, gracias [MENTION=11]jgonza[/MENTION]!
  3. Avatar de GabrielF
    [QUOTE=CaroDilo;bt1081]lo mejor de esto es que dejarán de enviar esas cadenas de mensaje que si las compartias no se que cambiaba de color y tenias de por vida jajaja[/QUOTE]

    Totalemente de acuerdo :D