Mostrar feed RSS

jgonza

Google Maps indica la ruta del transporte público

Calificar esta entrada
Nombre:  google-maps-logo.jpg
Visitas: 1036
Tamaño: 157.3 KB

Hasta el momento la información la brindaban apps o páginas que no pertenecen a Google, pero a partir de ahora la empresa muestra el recorrido de un punto a otro con el transporte público. Además de detallar el tiempo a pie que se demora hasta llegar a la parada o la estación del transporte.

Si bien la icono aparecía en la aplicación, la herramienta siempre mostraba el mensaje de que no había información disponible. Ahora nos brinda diferentes opciones de transporte, el tiempo total del recorrido, las combinaciones con otros transportes, el detalle del viaje y cuánto hay que caminar.

De esta manera Google Maps se vuelve la aplicación más completa sobre recorridos. También suma el detalle de qué servicios funcionan o no.

La página Como Viajo es la única aplicación que parece competir dignamente con esta información. No tan solo por la sencillez del detalle en el recorrido sino por las opciones variadades de destino y origen cuando no sabemos la dirección exacta. Por ejemplo, estaciones de trenes o lugares importantes.

Si a este servicio de Google Maps le sumamos el Driving Mode que actualmente solo esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes, Singapur y Malasia, se vuelve uno de los más completos y demandados del mercado.

Driving Mode predice el destino según el tipo de recorrido en tiempo real que se realiza y el historial de rutas y búsquedas.

Nombre:  tecnologia-2139991w620.jpg
Visitas: 361
Tamaño: 32.3 KB

Comentarios