Mostrar feed RSS

CaroDilo

[Tips] Cargos innecesarios en viajes al exterior

Calificación: 3 votos, 4.67 promedio.

En unos días me estoy yendo al exterior, como todos cuando uno llega quiere avisar que está todo bien u organizar para la vuelta; además de querer compartir, en las redes, imágenes de los lugares que visitamos. Es por esto que me puse a averiguar y a informarme cómo manejar nuestras líneas con el resguardo de no encontrarme con cargos extras a la vuelta.

Les comparto 4 tips básicos de cómo configurar nuestro Smartphone y cómo podemos realizar llamadas o enviar sms sin sorpresas inesperadas en la facturación.

Nombre:  roaming info.jpg
Visitas: 404
Tamaño: 85.2 KB

Nombre:  29010.png
Visitas: 331
Tamaño: 1.5 KBDescargar la App Tu Go

Tamaño: 1.5 KBMás info y detalles sobre contratación de paquetes de Roaming

Tamaño: 1.5 KBConfigurar tu equipo para uso de Roaming en el exterior

Actualizado 07/01/2016 a las 19:26 por CaroDilo

Categorías
, , ,

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Excellent!!! justo para la época vacacional . Gracias [MENTION=17753]CaroDilo[/MENTION]
  2. Avatar de CaroDilo
    Cita Iniciado por mcrisever
    Excellent!!! justo para la época vacacional . Gracias @CaroDilo
    Si amiga, yo preparándome para viajar lo que hizo que me pusiera a investigar y compartirlo
  3. Avatar de marcelo 1966
    HOLA, NESECITO UNA SABANA DEL DIA 30-10-15, DONDE LA UVICO O DONDE PUEDO CONSULTAR
  4. Avatar de marcelo 1966
    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO OBTENER UNA SABANA DE LAS LLAMADAS DE MI CELULAR EN EL MES DE OCTUBRE
  5. Avatar de CaroDilo
    Cita Iniciado por marcelo 1966
    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO OBTENER UNA SABANA DE LAS LLAMADAS DE MI CELULAR EN EL MES DE OCTUBRE
    Hola te respondi por mensaje privado. La proxima dejá tu consulta en el foro asi conseguis respuesta más rápido. Saludos
  6. Avatar de popi
    Ya está publicada en Linkedin esta nota! Muy buena
  7. Avatar de CaroDilo
    Cita Iniciado por popi
    Ya está publicada en Linkedin esta nota! Muy buena
    Gracias @popi
  8. Avatar de GabrielF
    Muchas visitas en esta nota [MENTION=17753]CaroDilo[/MENTION]