Mostrar feed RSS

jgonza

¿Se terminan los 140 caracteres en Twitter?

Calificar esta entrada
Nombre:  140-twitter.png
Visitas: 889
Tamaño: 209.7 KB

La red social del pajarito celeste se ha embarcado desde el año pasado en diferentes aventuras con el fin de aumentar la cantidad de usuarios, un número que desciende hace tiempo. La idea que estuvo en la cabeza del CEO de Twitter, Jack Dorsey, es la de eliminar los 140 caracteres.

La propuesta que se debate en las reuniones de los mandos importantes de la empresa es aumentarlo a 10.000 caracteres, la misma cantidad de los mensajes privados. El proyecto se llama "140 Beyond". Aun evalúan cómo implementarán este cambio sin que baje la lectura de tuits de los usuarios.

La sugerencia que hasta ahora tiene más aceptación es mantener la visualización de los primeros 140 caracteres y, para continuar la lectura, se presionará un "leer más" para visualizar el resto del mensaje.

Este cambio radical que se implementaría este año -aunque no está confirmado si realmente los caracteres aumentarán a 10.000-, ha despertado la crítica de muchos usuarios de la red social. No tan solo porque Twitter siempre se ha caracterizado por su escaso espacio para escribir, sino que hay muchos que afirman se transformaría en una especie de blog.

¿Ustedes que creen? ¿Realmente perderá su identidad si cambia la cantidad de caracteres?

¡Nos leemos!

Nombre:  150408105006_twitter_getty_624x351_getty.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 20.3 KB

Comentarios

1. Avatar de GabrielF
    [MENTION=11]jgonza[/MENTION]... dudo que se atrevan... la mayoría de los tuiteros adoran los 140 caracteres, yo no entiendo de donde viene la idea. Qué dices [MENTION=12764]mcrisever[/MENTION]?
  2. Avatar de mcrisever
    [MENTION=861]Gab[/MENTION]rfielF esto ya se venia hablando de cuando ampliaron DM . En mi caso, siendo una chica Twitter de 140 caracteres llevados off twitter anche , no me afecta.
    Uso en Chrome una extension que los amplia , no demasiado pero a mi me sirve.
    Si Twitter extiende limite ya no usaría esa extension ...

No quisiera se convierta en FB y que los tweets sean larguísimos ...

Twitter me gusta justamente por ser breve, escueto, claro y al punto...
  3. Avatar de mcrisever
    Olvido que aca no se edita [MENTION=10990]GabrielF[/MENTION] puse mal tu user