Mostrar feed RSS

CaroDilo

Conectarte al Wi-Fi de tu Smartphone

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conexion wifi 1.jpg 
Visitas: 1219 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 20314

Se vienen las vacaciones, y como es sabido, uno se desenchufa hasta cierto punto. Si sos de los que necesita conectarse aunque sea un ratito luego de la playa o un día de lluvia, te cuento cómo hacerlo desde tu pc, notebook o tableta a través de tu conexión 3g/4g de tu smartphone.

Esta opción te permite chequear tu mail, navegar por las redes sociales y la web, entre otras opciones; siendo de gran utilidad cuando no tienes acceso a un módem Wi-fi, no hay electricidad o el Wi-Fi de un bar no funciona bien.

A continuación comparto los pasos para hacerlo desde Android, aunque no difiere mucho entre equipos u otros sistemas operativos.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conexion wifi.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 112.9 KB 
ID: 20315

En lo personal lo uso en mi trabajo, donde no contamos con conexión a Internet y me ha servido mucho, ya que soy docente y esto me permite trabajar con mis alumnos y compartir recursos con ellos.

¿Has usado esta opción con tu smartphone? Contanos en que situaciones te ha ayudado a estar conectado y compartinos algún tip que nos ayude a usarlo de la mejor forma.

Te cuento además que Movistar ofrece un Modem Wifi, para conectarte por 4G. Puedes leer sobre él AQUÍ

Actualizado 30/12/2015 a las 12:52 por CaroDilo

Etiquetas: anclaje, infografía, wi-fi
Categorías
, , ,

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Muy buen post e información [MENTION=17753]CaroDilo[/MENTION].
    A compartir con mi gente que le sera muy útil
  2. Avatar de CaroDilo
    Cita Iniciado por mcrisever
    Muy buen post e información @CaroDilo.
    A compartir con mi gente que le sera muy útil
    gracias Cris!!!