Mostrar feed RSS

jgonza

Facebook quiere ganar terreno en el sector empresarial

Calificar esta entrada
Nombre:  apertura-facebook-at-work.jpg
Visitas: 951
Tamaño: 177.5 KB

La famosa red social de Mark Zuckerberg quiere lanzarse a un terreno completamente nuevo: el de la vida laboral de sus usuarios.

Como todos saben Facebook brinda servicios adicionales empresariales de pago, pero estos constituyen parte de la plataforma actual. En cambio, ahora lanzará una nueva herramienta al estilo Slack o Yammer,
Facebook at Work.

Ya la están probando alrededor de 300 empresas en formato beta y cuyos usuarios se reúnen semanalmente con Facebook para informarles de los puntos a mejorar.

Con Facebook at Work un administrador podrá crear una comunidad e invitar a sus empleados a formar parte de ella, pero con ciertos permisos. Una plataforma en la que se interconectan diferentes medios de trabajo con el fin de compartir contenido y mejorar la comunicación de los empleados.

Nombre:  960-facebooks-new-website-will-allow-you-to-officially-start-facebooking-at-wor.jpg
Visitas: 392
Tamaño: 32.0 KB

Si bien hasta el momento Facebook no tiene experiencia en este rubro, aseguran que necesitan "aprender sobre esta cultura y traer gente que nos dé el ADN para construir las bases de una plataforma empresarial muy ambiciosa, que nacerá dentro de una compañía con 11 años entre clientes de consumo móvil".

Facebook at Work será gratuita en un principio pero se sumarán ciertos servicios de pago como soporte, acceso a herramientas de análisis o integración con productos como Microsoft Office 365 o Google Apps.

Por otra parte no admitirá la integración con aplicaciones ni juegos.

Comentarios

  1. Avatar de juanetche
    Buena iniciativa la de Facebook.
    Aunque me sigue generando muchas dudas la seguridad de esta empresa y todo lo que Zuckerberg toca....