Mostrar feed RSS

jgonza

Huawei lanza la batería más duradera del mundo

Calificar esta entrada
Nombre:  Huawei-china.jpg
Visitas: 1190
Tamaño: 682.0 KB

La empresa Huawei lanzó hace poco al mercado una nueva batería de carga rápida y mucho más duradera que las habituales.

Fabricada con iones de litio, el grafito de la batería ayuda a que se cargue de una manera más rápida que la normal pero sin desgastar sus componentes ni los del celular. Esto permite que la vida útil del celular se extiende por mucho más tiempo.


La empresa china hizo una demostración en un vídeo de YouTube de la velocidad de carga de la batería y los beneficios de su autonomía. En una batería habitual se consiguió una carga de casi el 50 por ciento en casi 5 minutos, mientras que en el nuevo modelo con una capacidad de 3.000 mAh alcanzó casi el 70 por ciento de la carga en un promedio de 2 minutos.

La única desventaja que se observa en el vídeo y que anunció la empresa es que se necesita de un dispositivo de carga especial que viene de manera adicional al kit de venta para que el nuevo modelo de batería obtenga la autonomía y la velocidad de energía necesaria.

Por otra parte, y con este nuevo lanzamiento, no tardarán en aparecer competencias que busquen superar una de las grandes deficiencias que padecemos los que usamos Smartphones, la autonomía.

Comentarios