Mostrar feed RSS

pauravarino

Samsung Galaxy A5 4G LTE. Características de este gran smartphone [#Infografía]

Calificar esta entrada
Hoy estrenamos una nueva categoría de infografías: ¡las de equipos! A lo largo de estas semanas, vamos a ir presentándoles diversos modelos, comparativas, y esos datitos lindos que uno quiere saber a la hora de comprar su smartphone Movistar.
En esta oportunidad, el privilegiado en inaugurar esta sección es el Samsung Galaxy A5 4G LTE, ¡un equipazo!

Podés conseguirlo en nuestra tienda haciendo click acá

Nombre:  Infografia movistar Samsung galaxy a5.png
Visitas: 1697
Tamaño: 427.6 KB
Categorías

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Excelente Infografía y muy útil a la hora de decidir por la compra de un equipo
  2. Avatar de juanetche
    Valida la info, aunque, no es mi marca preferida.
  3. Avatar de juanetche
    Una cosa que me agrada mucho en los equipos, es su cuerpo en aluminio. Algo que esteticamente a mi entender, queda muy elegante. Toda la lìnea Galaxy A, se destaca por este punto.
  4. Avatar de fer82
    vi el A3 y me encanto...el A5 aun mas porque evidentemente es mejor equipo y aun mas lo es el 7, pero estoy averiguando justo sobre este para que lo compre mi madre. No se si el Moto X o el A5...vale decir que se que son distintos, que es mejor el x y todo eso...pero el samsung parece un bonito equipo.
    Gracias [MENTION=18]pauravarino[/MENTION]
  5. Avatar de juanetche
    Igualmente, el Rey de las Selfies, para mì es el Lumia 735, al menos en nuestro mercado nacional...
    Calidad de imàgenes y soft de configuraciòn de càmara hacen un combo realmente muy completo.
  6. Avatar de rociocampo
    siempre he preferido Motorola, en todas sus versiones es superior a sus similares en cámaras. no hay forma en que otra marca me convenza, pero igual la info es muy buena. gracias por la aportación.
  7. Avatar de trinki
    Hola.yo tengo un lg pro de 32 gb.x cual lo podría cambiar.así tengo uno nuevo y batería nueva.como para no kedarme atrás