Mostrar feed RSS

jgonza

Facebook lanzó su aplicación de noticias.

Calificar esta entrada
Nombre:  facebook-inc-launches-notify-news-alerts-app-for-smartphones.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 188.9 KB

Para todos los usuarios de facebook que vivan en Estados Unidos y tengan un iPhone, ya está disponible Notify, la app que brinda notificaciones sobre partidos, el tiempo, noticias sobre temáticas particulares, estrenos cinematográficos o incluso alertas informativas sobre medios noticiosos, sean diarios digitales o canales televisivos.

La aplicación también ofrecerá sugerencias a sus usuarios sobre posibles notificaciones según sus preferencias en sus perfiles, con la posibilidad de compartirlas a través de las redes o por mensaje de texto.

Nombre:  facebook-notify-head.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 173.0 KB

La herramienta aparece luego del lanzamiento de Instant Articles, un producto de la asociación entre Facebook y nueves grandes multimedios internacionales.

Notify llego para competir con aplicaciones similares de otras redes sociales. Twitter había lanzado hace unos meses Moments, una solución para seleccionar en tiempo real los contenidos más relevantes.

Nombre:  notify1-617x500.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 54.7 KB

Snaptchat, por su parte hizo lo mismo con Discover en enero de este año. La plataforma que permite la comunicación por videos ofreció una app para seleccionar videos preferidos y reproducirlos en cualquier momento.

El objetivo principal según fuentes de Facebook es la posibilidad de obtener mayores ingresos por medio de publicidad que ya representa más del 70 por ciento de la red social y que se estima aumentará con los anuncios que se verán en Notify de la misma manera que los vemos en feed de noticias.

Solo nos queda esperar a que desembarque por estos lados para probar sus beneficios.

Nombre:  notify-fb-app-hed-2015.png
Visitas: 151
Tamaño: 162.8 KB

Comentarios

1. Avatar de juanetche
    facebook no es de mi agrado, tengo cuenta, pero le tengo mucha desconfianza. Pero es buena la iniciativa.