Mostrar feed RSS

jgonza

Cymera, una de las mejores aplicaciones para fotos

Calificar esta entrada
Nombre:  cymera-17-700x393.png
Visitas: 647
Tamaño: 51.6 KB

Buenas comunidad, en esta oportunidad les traigo una de las herramientas de corrección de imágenes más descargadas desde su lanzamiento en el 2012.


Cymera ofrece una serie de filtros y recursos para mejorar una foto que la hace digna de usar en cualquier Smartphone sin importar la resolución de la cámara.


La aplicación funciona también como una red social que permite compartir las fotos por la misma herramienta o por cualquier otra como twitter, facebook, snapchat, etc.




Ni bien abrimos Cymera vemos cuatro accesos: Cámara, Galería, Editar, Licuar, Collage y Tienda.


La primera función tiene acceso a la cámara pero con una serie de opciones para mejorar la foto que en muchos casos se asemeja a las brindadas por los Lumia. De hecho, las ediciones posteriores nos permiten dejar la captura con la misma calidad que la de cualquier Lumia.


Con respecto a las ediciones me centraré en la de belleza, este widget brinda las opciones de agrandar ojo, sonrisa, adelgazar, licuar, corrector, blanquear, suavizar, pelo (agrega pelo artificial), y maquillaje (agrega maquillaje). A excepción de las dos últimas el resto de las opciones no es para nada exagerada, tal vez un poco la de agrandar ojos. Esto hace que la foto quede bastante apreciable.


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot.png 
Visitas: 149 
Tamaño: 486.5 KB 
ID: 17477

La que más utilizo es la de suavizar, y principalmente cuando me sacó selfies, ya que con la cámara delantera la definición no es muy buena. Está función realmente le otorga un efecto similar a la de los Lumia. Si bien pierde un poco de profundida gana en calidad y atractivo.


También tiene las típicas funciones de corrección en la que modificamos las características básicas de la imagen como la saturación, el brillo, el contraste, los níveles, la acentuación y el modo de la escena. Se le suman las típicos filtros y el recorte.


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cymera-007.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 17478

Otras de las funciones que me gusto bastante es la de Decorar que tiene las opciones de pegatinas, Face Pop (deforma la imagen al agrandar ciertas selecciones), Meme (está es la mejor, podemos agregar texto a la imagen corto en cualquier parte de manera horizontal), Texto (tiene diferentes fuentes y le agrega un pequeño texto al pie de la imagen), y brocha.


Realmente tiene muchas otras funciones con las que podemos jugar y entretenernos.


Una aplicación muy completa e ideal para aquellos que buscamos una excelente definición y edición de imagen y que contamos con un cámara de pocos megapixeles.


¡Nos leemos!




Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Muy buen post, para recomendar!!!