Mostrar feed RSS

pauravarino

#YoSoyForoMovistar, el desayuno de los súpercolaboradores de esta gran comunidad

Calificar esta entrada
En el momento en que una comunidad virtual se junta en el mundo "offline", se produce algo cuasi mágico: los nicknames empiezan a tener cara, nombre y apellido y, entre saludos, se generan especiales abrazos de reconocimiento.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0038.JPG 
Visitas: 1274 
Tamaño: 215.9 KB 
ID: 17164

Eso pasó hoy, en el desayuno al que denominamos #YoSoyForoMovistar, al que fueron invitados algunos de los súpercolaboradores de este espacio, y que además de todo el esfuerzo que puso mi compañera Paula Sarria (más conocida como Popi) para que esto ocurriera, contó con la presencia internacional de los dos queridos community managers; la señorita Marian Riquelme y el señor Gabriel Fraga.

Luego de la presentación individual de los foristas, y de que nos cuenten cómo habían llegado al foro y por qué habían decido quedarse, mostramos algunas estadísticas y datos divertidos sobre cada uno de los invitados.
¿Quién es quién? Sus primeros posts, sus hilos más exitosos, su actividad a lo largo del tiempo, y hasta una debate sobre si se dice "poyo" o "poio" (como sabrán, nuestros dos communities son españoles y no aplican el yeísmo como nosotros), fueron algunos de los temas que compartimos entre risas, madialunas y sanguchitos.

Particularmente fue un placer haberlos conocido, y como dije, esta es la más fiel y representativa Comunidad Movistar.

¡Larga vida al Foro!

PH: Pau Ravarino

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0013.JPG 
Visitas: 283 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 17153Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0014.JPG 
Visitas: 234 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 17154Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0016.JPG 
Visitas: 292 
Tamaño: 159.4 KB 
ID: 17155Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0020.JPG 
Visitas: 238 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 17156Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0024.JPG 
Visitas: 231 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 17157Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0025.JPG 
Visitas: 272 
Tamaño: 130.4 KB 
ID: 17158Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0028.JPG 
Visitas: 267 
Tamaño: 163.1 KB 
ID: 17159Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0029.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 143.1 KB 
ID: 17160Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0031.JPG 
Visitas: 217 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 17161Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0033.JPG 
Visitas: 218 
Tamaño: 184.9 KB 
ID: 17162Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0035.JPG 
Visitas: 267 
Tamaño: 195.4 KB 
ID: 17163

Actualizado 05/11/2015 a las 16:04 por pauravarino

Categorías

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de kimimaroh
    Muy buenas fotos, es ver el foro desde otra perspectiva n.n
  2. Avatar de fer82
    Que buenas fotos!
    Que lindo momento!
    Muchas gracias a todos!
  3. Avatar de mcrisever
    Hermoso evento , cada dia me siento mas orgullosa de pertenecer a este Foro, una familia!
    Envie mi saludo en audio ya que quería estar presente de alguna manera en el encuentro.
    Gracias [MENTION=66]popi[/MENTION] que con tanto esfuerzo hizo esto posible, [MENTION=18]pauravarino[/MENTION] que le pone no solo su profesionalismo sino una onda positiva muy marcada, [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION] ... mis compañer@s de siempre y dejo para lo ultimo , tipo postre a mis querid@s [MENTION=60938]MariON[/MENTION] y [MENTION=10990]GabrielF[/MENTION] . Gracias a ellos , logramos el dia a dia y el crecimiento. Siempre comento que es no visto , un sitio con tanta gente, mas de 70.000 y que se mantenga un respeto único.
    Me llena de felicidad decir: #YoSoyForoMovistar
    Actualizado 05/11/2015 a las 16:53 por pauravarino
  4. Avatar de gpapasergio
    Que gran Mañana Chicos! Que lindo desvirtualizar cada vez más amigos! #LargaVidaalForo #YoSoyForoMovistar
  5. Avatar de CaroDilo
    @pauravarino muy buena cobertura!!
    Quiero agradecer por lo que hicieron junto a @popi Se bien el esfuerzo que conlleva organizar algo así. Pero todo resultó perfecto. Bien organizado con mucha comida, ingeniosas sorpresas y , en lo partir, un festejo de cumpleaños genia!!!!
    Cada vez que me encuentro con algunos de uds o voy a Movistar, se siente el clima de buena onda y sentimiento de ser bienvenida.

Feliz por poder ver nuevamente a @GabrielF y conocer a la bella de @MariON... Poder reencontrarme con amigos a los que realmente quiero mucho, y conocer a otros usuarios cara a cara

Como digo siempre, es increible el grupo que se ha forma, la camaraderia y amistad, vale la pena compartir tanto tiempo con todos uds..

PD: @gpapasergio ¿te dije que voy a seguir molestandote aunque no estes más??? ajajajaj Gracias por hacerme conocer cómo nacio y creció este hermoso "bebé"... mucha merd para el futuro y conta conmigo pa lo que guste mandar (menos para hablar de politica jajaja)

Un abrazo gigante a todos los de Movistar que hacen que cada uno de nosotros sintamos tanta felicidad de ser parte del Foro Movistar

#LargaVidaAlForo y por mas encuentros
  6. Avatar de gpapasergio
    @cardilo Si me dejaras de molestar en RRSS serían más aburridas! Por Diorrr ¡El foro no se habla de Política! . @popi @pauravarino @jgonza Que lujo de anfitriones! @GabrielF @MariON! Que lindo verlos de nuevo! @mcrisever Presente desde la virtualidad. @juanetche desde bahía y a todo el resto de la #Comunidad ¡Qué Grosos que son! No los voy a extrañar porque no me estoy yendo. Me estoy convirtiendo en uno más de ustedes. #LargaVidaAlForo
    Actualizado 06/11/2015 a las 00:05 por gpapasergio
  7. Avatar de gpapasergio
    ¡Otras cosa! ¡Como Anda esa cámara @pauravarino! ¡Qué buenas fotos!
  8. Avatar de Blackbird
    No podría haberla pasado mejor, sinceramente! :) ... No se dan una idea de cuánto me alegra estar en este hermoso foro y ser parte de este grupo genial que se formó con todos ustedes! :D .
    Muchísimas gracias a Popi por la buena onda de siempre y por ponerle tanto empeño en organizar todo esto! :D
    Por más encuentros! :D
  9. Avatar de juanetche
    Que lindo momento he vivido en este evento.
    Valió la pena el esfuerzo de viajar para compartir ese momento. Un momento que consistió en un desayuno diferente en mi vida, compartido con compañeros y amigos. Algunos que ya son figurita repetida, otras nuevas y las figuritas dificiles que se han trasladado desde exterior para poder llenar este albúm del Foro Movistar.
    @popi @GabrielF @MariON @jgonza @pravarino simplemente agradecerles de corazón el haber realizado el esfuerzo de invitarme y hacerme sentir tan cómodo, que a uno le da pereza volver

Servirnos esas cosas tan ricas y amenizar el momento con las adivinanzas de @MariON, quien ha realizado un detallado informe de cada uno de nosotros. Tomandose el trabajo de observar los perfiles y detallar los números detrás de cada uno de nosotros.

Agradecer a tods los compañeros presentes por la buena onda, la buena vibra presente se ha notado, fiel reflejo del ambiente dentro de este Foro que nos une a todos. @kick ass @jjp @casaresj (felicitaciones por el premio) @CaroDilo @brendapipi @gpapasergio (ya uno mas de nos) @scrocco13 @Benny @Blackbird @NicolasCNG @fer82 @facualaniz @RodrigoPOL @pabloh

Muchas gracias @pravarino por crear este artículo referente al evento del día 05/11, en ese muy grato desayuno.
    Con esto queda inmortalizado #LargaVidaAlForo #YoSoyForoMovistar .
  10. Avatar de Benny
    Un gran momento, con los que compartimos tan gratos momentos todos los días.
    Ver a @GabrielF, conocer a @MariON, a @Blackbird, volver a ver a los conocidos, conocer los nuevos, valió la pena, sin dudas, y se pide un Bis.

A ver si los traen más seguido, no digo todos los meses, pero cada seis meses, no estaría nada mal que los traigan, especialmente cuando ya los Argentinizamos lo suficiente.

Muy copados los regalos, especialmente por la originalidad de algunos de ellos, que además de utilitarios, tenían aire lúdico.

Pero lo mejor de todo, el cara a cara con el que habitualmente está del otro lado del monitor.
  11. Avatar de MariON
    [MENTION=14349]Benny[/MENTION], puchero el domingo!
  12. Avatar de scrocco13
    Linda familia que se armó y seguirá creciendo, bien ahí!
  13. Avatar de juanetche
    Esa!! #ForoDePuchero este domingo!!
  14. Avatar de Benny
    Cita Iniciado por MariON
    @Benny, puchero el domingo!
    Parece que @GabrielF y @kick ass conspiraron para otro tipo de agasajo, así que vas a tener que venirte en Invierno para clavarte un Pucherito Argentino, y eso que lo planificamos con tiempo, ¿Eh?

¡Qué se le va ser!
  15. Avatar de CaroDilo
    Cita Iniciado por gpapasergio
    @cardilo Si me dejaras de molestar en RRSS serían más aburridas! Por Diorrr ¡El foro no se habla de Política! . @popi @pauravarino @jgonza Que lujo de anfitriones! @GabrielF @MariON! Que lindo verlos de nuevo! @mcrisever Presente desde la virtualidad. @juanetche desde bahía y a todo el resto de la #Comunidad ¡Qué Grosos que son! No los voy a extrañar porque no me estoy yendo. Me estoy convirtiendo en uno más de ustedes. #LargaVidaAlForo

ajjajajaja
    la verdad que es un gusto charlar con vos personalmente, todo lo que sabés y por lo que has pasado para este foro.
    Prometo no molestarte...mucho! ajjaja
  16. Avatar de Anibal_Ecter
    felicitaciones! por el evento y por poder verse las caras y conocerse en persona.1
  17. Avatar de CaroDilo
    Cita Iniciado por juanetche
    Esa!! #ForoDePuchero este domingo!!
    Puchero con el calor que hace????

@GabrielF y @MariON deben estar sintiendo este calorcito jajaja
  18. Avatar de GabrielF
    Muy rico todo y muy buena compañía. Qué gran día!
  19. Avatar de eransaldii
    Hola, hace unos minutos recibí la invitación a participar. Gracias.
    Es bueno decirnos que estamos descubriendo y ensayando puentes y encuentros necesarios a la realización humana de la persona y las sociedades.
    Salud!
  20. Avatar de Alexis Aranda
    Ojala huviera podido estar pero que orgulloso me siento de estar en el foro!!!!!!#LargaVidaAlForo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo