Mostrar feed RSS

jgonza

Una propuesta innovadora en la Noche de los Museos

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 003-banner-800-x400.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 16897

Buenas comunidad, como todos saben el sábado 31 de octubre comienza a las 20 hs un evento que nos invita a recorrer de manera gratuita todos los museos de la ciudad y al que, como años anteriores, Fundación Telefónica se suma con cinco muestras interesantes: "Desafío con robots", "Construyendo naves espaciales", "Big Bang Data", "Ecosistema de la comunicación" y "Circo Eléctrico Nodos".

En algún momento todos habremos querido, o queremos, manejar un robot. Esté sábado tienen la oportunidad de hacerlo. Con la experiencia "Desafío robots" quienes se acerquen a Fundación Telefónica podrán manejar desde smatphones pequeños robots con los que tendrán que atravesar diferentes obstáculos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: musen.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 16898

La muestra de Big Bang Data plantea la importancia de la información digital y rompe con creencias generalizadas sobre el manejo y el resguardo de los datos, para proponer una mirada crítica y analítica.

Con "Ecosistema de la Comunicación" Fundación Telefónica nos lleva a través de la evolución de todos los dispositivos y soportes que se han utilizado para la comunicación hasta llegar al teléfono 4G actual.

Uno de los atractivos para toda la familia es el show "Circo Eléctrico Nodos" que nos presentará cada 45 minutos diferentes DJ's que tocarán música con el fin de sentir la presencia digital en el aire.

Por último, los chicos y, algunos mayores, tendrán su espacio de diversión en "Construyendo naves espaciales". Podrán manipular pequeños objetos luminosos y brindarles energía para que naveguen por un sistema solar virtual.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: naves_n.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 16899

Además de las líneas de colectivos que se adhieren todos los años para facilitarnos el recorrido de manera gratuita por los diferentes museos de la ciudad, Fundación Telefónica también pone a disposición, desde las 20 hasta las 03, cuatro combis gratuitas que estarán identificadas con la imagen de "Big Bang Data" y facilitarán el recorrido por varios puntos de interés.

Para todos aquellos que tengan la oportunidad de acercarse a la Ciudad de Buenos Aires este sábado 31 para disfrutar de La Noche de los Museos, no deben perderse las cinco experiencias tecnológicas que nos ofrece Fundación Telefónica.

¡Nos leemos y a disfrutar!

Autor: @greco2904

Comentarios