Mostrar feed RSS

pauravarino

Cómo pasarse a 4G sin perder los contactos [#INFOGRAFÍA - Movistar]

Calificar esta entrada
¡Hola! En esta ocasión, una infografía con los tips a tener en cuenta para pasarse a 4G, y cambiar tu chip, sin perder los contactos de la agenda.

Nombre:  Movistar---Diseño-Infografía-CASIM.png
Visitas: 37514
Tamaño: 377.7 KB

Conocé todo sobre 4G y sacate todas las dudas ingresando acá
Categorías

Comentarios

1. Avatar de CaroDilo
    Genial infografia @pauravarino Muy útil para cuando consultan en el foro
  2. Avatar de mcrisever
    Muy uti Pau!!! yo guardo en mis 2 cuentas los contactos , cambio sim o equipo y allí están pero tendre en cuenta esta opción.
  3. Avatar de juanetche
    Buena info @pravarino. Cabe aclarar que esta infografía sirve para cambio de SIM sobre el mismo equipo, y también, para cambio de equipo siempre y cuando, el equipo adquirido, soporte el mismo tamaño de SIM que el equipo anterior. En este último caso el paso que sigue sería copiar contactos a la nueva sim, principalmente por respaldo.
  4. Avatar de chechu123
    PERDON , NO ENTENDI NADA, NO SOY MUY EXPERTA EN TECNOLOGIA, SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR CON UNA METODOLOGIA MAS ACCECIBLE, DISCULPEN.
  5. Avatar de chechu123
    [QUOTE=chechu123;bt953]PERDON , NO ENTENDI NADA, NO SOY MUY EXPERTA EN TECNOLOGIA, SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR CON UNA METODOLOGIA MAS ACCECIBLE, DISCULPEN.[/QUOTE]
    PASO POE PASO, DESDE MI BB AL ALKATEL 4G SIN PERDER LOS CONTACTOS, GRACIAS Y DISCULPEN!!
  6. Avatar de chechu123
    TENGO UN BB9300 NO ES ANDROID, ES UN BB. TENGO QUE PASARME A UN ANDROID 4G, PERO NO SE COMO TRASPASAR LOS CONTACTOS DEL BB AL CHIP NUEVO, NARANJA QUE ME LLEGO
  7. Avatar de Roquito
    Como hago para conseguir chip 4g???