Mostrar feed RSS

jgonza

Controlá tu hogar y encontrá tu celular con una simple App

Calificar esta entrada
Nombre:  trackview_logo.png
Visitas: 1063
Tamaño: 30.6 KB

Buenas comunidad, les traigo una de las mejores aplicaciones gratuitas relacionadas a la seguridad personal y del móvil: Track View.

He probado varias aplicaciones que busquen la localización del celular, principalmente para Android, y TrackView es una de las mejores. Gratuita, simple y con muchas funcionalidades relacionadas a la seguridad y la prevención de eventos.

La aplicación está disponible para Desktop, iOS y Android y, entre sus funciones principales permite utilizar el celular como una cámara web y localizarlo en el caso de pérdida o robo.



Al contrario de otras apps en TrackView buscamos todos los dispositivos que tengan instalada la herramienta sin necesidad de que nos pregunte el acceso al rastreo para otorgar o denegar el permiso.

Imaginen si nos han robado el celular y, cuando consultamos su localización, en el móvil aparece un mensaje para brindar aprobar o denegar la información del rastreo. No creo que la persona que nos lo robo lo aprobase.

Nombre:  10.png
Visitas: 501
Tamaño: 196.8 KB

Desde la app móvil localizamos la tablet, iPhone, notebook o cualquier PC que tenga instalada el programa siempre que esté encendida y con conexión de red.

Para hacerlo en todos los dispositivos iniciamos sesión con la misma cuenta de google.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unnamed.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 16371

Otra función que me parece interesante es que podemos usar cualquier dispositivo como cámara de seguridad. Desde la PC iniciamos sesión con la misma cuenta que desde la app del móvil y elegimos filmar, desde la herramienta de la computadora, con la cámara del celular.

Observamos todo desde la computadora (usa tanto la cámara delantera como la trasera), e incluso podemos grabarlo con sonido. También optamos por no grabarlo y no ocupar la memoria de nuestra PC.

Nombre:  app1.png
Visitas: 495
Tamaño: 102.8 KB

También envía una alerta al celular para que suene a distancia.

Además programamos eventos para que nuestro celular o PC los detecten y envíe una alerta a otro soporte en el que esté instalada la herramienta, como algún movimiento brusco que sufra un dispositivo .

Solo acabo de nombrarles algunas de las funciones, pero sinceramente son varios los usos, y muy positivos, que le daremos a está aplicación para resguardar nuestra seguridad.

Los dejo a todos que vivan sus propia experiencia, pero creanme, dudo que aparezca otra que la supere.

Twitter: @greco2904

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Muy útil !!!