Mostrar feed RSS

jgonza

Pinterest permitirá conversar por mensaje.

Calificar esta entrada
Nombre:  pinterest-logo1.jpg
Visitas: 614
Tamaño: 96.8 KB

Buenas comunidad, todos los usuarios de Pinterest gozarán de la posibilidad de conversar a través de los mensajes privados de esta red social.

Así lo ha comunicado hace unas semanas atrás la empresa, que le suma una funcionalidad bastante demandada y la posiciona en alza en la bolsa de valores.

La posibilidad de conservar por mensaje privado, o la más conocida llamada virtual, es algo que ya brindaban herramientas como facebook o twitter, pero que Pinterest carecía.

Nombre:  pinterest (1).jpg
Visitas: 71
Tamaño: 69.9 KB

Sin embargo, el aumento de los usuarios y la demanda de cada vez más empresas la empujó a que se expanda más allá de la simple muestra de imágenes Online con características artísticas.

Otras de las funciones que también agregaron es la de enviar y recibir PINs, esas plantillas de imágenes que a veces pueden tener comentarios o no y que se suman a un tablero personal.

Nombre:  pinterest.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 227.2 KB

A modo de cierre solo les comento, a aquellos que no son usuarios de Pinterest, comiencen a acercarse a este red social. Con el tiempo, se volverán más adictos a su uso. Y de paso visiten nuestra cuenta.

Twitter: @greco2904

Comentarios