Mostrar feed RSS

pauravarino

Consejos para ahorrar el consumo de datos en tu celular [#INFOGRAFÍA]

Calificación: 3 votos, 4.00 promedio.
Redes Sociales, Videos, WhatsApp, aplicaciones que se actualizan o que siguen funcionando mientras no las usás... todo consume los datos de tu Movistar.
Por eso, te dejamos esta infografía con todos los tips que necesitás saber para optimizar los megas de tu plan. Y preparate, porque en la próxima publicación, más consejos para seguir ahorrando datos en tu celular. ¡Compartila con tus amigos!

Nombre:  Final-NDW-Diseño-Infografías--Como-optimizar-los-megas-de-tu-plan.jpg
Visitas: 47781
Tamaño: 302.6 KB

Recordá que podés actualizar tu plan y pasarte a uno de más megas en nuestra Tienda Movistar

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Buenisimo [MENTION=18]pauravarino[/MENTION] , ya compartiendo esta excelente Infografia
  2. Avatar de CaroDilo
    @pauravarino que buena infografia!!!!!! Muy buena data a tener en cuenta!!!
  3. Avatar de Khatarina
    Ademas es bueno configurar todas tus apps adatos en segundo plano.y descargar App solo x conexcion wi-fi.
  4. Avatar de SuPolli
    Activar la opciòn de descargar los archivos adjuntos sòlo con wi fi; esto puedo determinarlo ahora mismo o debo esperar tener un envìo de mail con adjuntos?
  5. Avatar de SuPolli
    Y, para desactivar las actualizaciones automàticas, de dònde se realiza esa acciòn? si bien lo tengo asì configurado, me agradaría saberlo.
    Gracias
  6. Avatar de SuPolli
    Y, para desactivar las actualizaciones automàticas, de dònde se realiza esa acciòn? si bien lo tengo asì configurado, me agradaría saberlo.
    Gracias
  7. Avatar de azuleste001
    Graciasss
  8. Avatar de mcrisever
    [MENTION=73140]SuPolli[/MENTION] inicia tu tema de consulta en Foro: https://foro.movistar.com.ar/newthread.php?do=newthread&f=10#.VaZ9S87IbFL
  9. Avatar de Aldana Vargas
    Yo configuré mi celular para que me aparezca una alerta al alcanzar los 30MB ya que por día son 50.