Mostrar feed RSS

jgonza

Review Nokia Lumia 735 LTE

Calificar esta entrada
Nombre:  Portada.jpg
Visitas: 2706
Tamaño: 616.8 KB

Uno de los mejores equipos de la marca Lumia para las Selfies con una cámara frontal de 5 megapíxeles full HD y con un gran angular (lo que permite mayor apertura del lente), y una trasera de 7 megapíxeles. A pesar de las diferentes características técnicas de cada una de las pantallas no noté una superioridad de una sobre otra. Tal vez en la filmación, pero en las fotos es casi imperceptible, no es necesario mencionar que está calidad de imagen coloca al 735 entre los mejores para selfies que hasta ahora he probado.

Autonomía

El Lumia 735 posee una autonomía extensa que lo hace ideal para un prolongado uso de la cámara y la reproducción de vídeos. Lo he utilizado durante casi todo un día sin necesidad de cargarlo, a pesar de que estaba a casi la mitad de su uso. Una pequeña aclaración, debido a su autonomía, el Nokia Lumia 735 requiere un mínimo de recarga de un tres por ciento para encender, siempre que lo dejemos conectado a una alimentación por un tiempo, de lo contrario con este mínimo se apagaría a los segundos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Img_01.jpg 
Visitas: 1555 
Tamaño: 429.3 KB 
ID: 15242


Cámaras

Sus lentes Karl Zeiss permiten unas fotografías y filmaciones nítidas
, aunque su fuerte está en la cámara frontal. Más allá de las aplicaciones que mejoran la captura de las selfies, que incluyen corrección de defectos y de luz y sombra, la cámara de 5 megapíxeles demuestra tener una superioridad frente a modelos anteriores. Todo esto acompañado de un programa que permite una captura por reconocimiento facial.



Pantalla

La pantalla de 4,7 pulgadas AMOLED tiene una gran profundidad en las imágenes y mejores ángulos de visión en diferentes ambientes lumínicos
.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_06.png 
Visitas: 1532 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 15239

A primera vista no notamos demasiado la diferencia con otros Lumia, pero lo he tenido en la mano y, comparado con modelos anteriores, si lo probamos al aire libre o con la luz del sol (una luz dura y fuerte), realmente se destaca. No debemos forzar la vista ni acercarnos para leer algo en la pantalla o manejar las aplicaciones. La comodidad es evidente, o lo mejor, lo podemos hacer incluso desde un ángulo inclinado, sin perder nitidez ni luminosidad.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_02.jpg 
Visitas: 1541 
Tamaño: 494.7 KB 
ID: 15240


Navegación en la interfaz

Otro de los aspectos que pude probar en varios Lumia, y que se suma al 735, es la navegación del equipo gracias a la versión del Windows Phone 8.1 y al
procesador Quad Core de 1,2GHz. Rápido, fluido y con un respuesta al tacto inmediata. Pero no es tan solo la rapidez en la ejecución de sus aplicaciones sino en el uso completo del teléfono.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_09.png 
Visitas: 1536 
Tamaño: 177.0 KB 
ID: 15243

Sin forzar o esperar demasiado, o ni siquiera presionar fuerte o reiteradas veces la pantalla, navega con una simple toque en la pantalla y con una delicadeza que sorprende. Para serles sincero, me quede sorprendido. Tengamos en cuenta la velocidad de su interfaz afecta de manera positiva el uso de contenido multimedia, como por ejemplo la reproducción de vídeos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_03.jpg 
Visitas: 1534 
Tamaño: 411.1 KB 
ID: 15244Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_07.jpg 
Visitas: 1505 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 15245Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img_04.jpg 
Visitas: 1587 
Tamaño: 430.9 KB 
ID: 15246


Twitter: @greco2904
Etiquetas: 4g, lumia, lumia 735, nokia, nokia 735
Categorías
Review

Comentarios

  1. Avatar de alejandroassadc4eb37
    es un gran celular, lo adquiri hace poco con la promocion de movistar y estoy mas que satisfecho cumplio y supero mis expectativas
  2. Avatar de amerosso
    Buen día,

    alguno lo tiene, lo ha probado? Funciona bien en WP? Algún comentario que sea de ayuda para decir comprarlo o no?

    Gracias.