Mostrar feed RSS

Movistar y Tecnología

El Foro Movistar participando del Premio Mercurio

Calificar esta entrada
Hola a tod@s! Les escribo para contarles que mañana a partir de las 14 hrs es la entrega del Premio Mercurio, organizado por la Asociación Argentina de Marketing donde, para los que no saben, presentamos el proyecto del Foro Movistar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1378759585_PremiosMercurio-Enfocarte-5041.jpg 
Visitas: 1947 
Tamaño: 437.5 KB 
ID: 15232

¿Qué es el Premio Mercurio?

El Premio Mercurio se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso dentro de su compañía. Hay diferentes categorías en las cuales se pueden participar; nosotros participamos dentro de la categoría Comunicaciones y Telefonía (empresas prestadoras de diversos tipos de servicios de comunicación; telecomunicaciones, prestadoras de servicios de internet).

¿Cómo fue el proceso?

Durante un mes y medio estuvimos trabajando con @gpapasergio en el armado de lo que fue la presentación. Allí contamos cómo fue el proceso desde que empezamos a pensar de lanzar este Foro hasta que lo logramos, qué acciones realizamos para que sucediera y cuáles fueron los resultados.

Obviamente que todos los miembros de la comunidad del Foro estuvieron presentes dentro de la presentación porque sin ustedes, el Foro no sería lo que es hoy. Y destacamos la gran participación de @
mcrisever y @juanetche

Nombre: CPiWk7LWwAAtLe2.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 15234

Nombre: CPiYCS3WcAEJjkK.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 15235

Fue un trabajo duro y arduo pero la verdad que valió la pena, porque uno siempre aprende de estas experiencias.

¿Cómo fue el día de la presentación?

El martes 22 de septiembre nos presentamos en la Universidad del CEMA con mi gerente María y mi jefe @gpapasergio . Yo tenía nervios y ansiedad, quería que ya se hiciera la hora de exponer. Estuvimos probando que todo funcionara, practicamos por última vez cómo íbamos a hablar y llegaron @scrocco13 y @kick ass , dos de los usuarios que invitamos a que participaran del evento, que por la cercanía (ya que son de Provincia de Buenos Aires y Capital Federal) tuvieron la amabilidad de asistir para contar su testimonio (ya que nos enteramos a último momento que podíamos invitar a los usuarios del Foro).

Después de 30 minutos de hablar, llegó el gran momento de 2 de nuestros súper usuarios de subir al escenario. @
scrocco13 y @kick ass hablaron súper bien, donde contaron cómo conocieron el foro, por qué se quedaron y qué es lo que más les gusta de ser parte de la comunidad.

Un jurado de 22 personas de diferentes empresas fueron los encargados de evaluar nuestro caso.

Entrega de premios

Mañana entre las 14 y 17 hrs se va a estar llevando a cabo la entrega del #PremioMercurio en cada una de las categorías (Oro, Plata y Bronce) y el Gran Premio Mercurio que involucra a todas las categorías donde participaron más de 168 empresas de diferentes rubros.

Así que ahora no queda más que esperar a ver el resultado.

Prendan una velita y crucen los dedos para que ganemos
#largavidaalforo

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    [MENTION=66]popi[/MENTION] [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION] estoy con los dedos cruzados desde ese dia. Me vi muy simpática siendo Betina, creo se llama, con el peinado y las herramientas.

Estare al pendiente mañana y con nervios!!!
  2. Avatar de CaroDilo
    Que lindo @popi @gpapasergio

Ver reflejado todo el trabajo de ustedes y nuestros aportes representados en @mcrisever y @juanetche.
    No puedo dejar de mencionar a mi amigO @kick ass y @scrocco13 que tuvieron lo que hay que tener para hablar sobre esta gran familia #LargaVidaAlForo

Que ansiedad la espera!!!!!
  3. Avatar de scrocco13
    Buenísimo! Ya es mañana... A cruzar los dedos jaja
  4. Avatar de NicolasCNG
    Que bueno! Éxitos!!
  5. Avatar de juanetche
    Muy bueno!!! Mucha suerte!!!
    A estar atentos como se suceden los hechos y resultados mañana.
    Eso si, queremos seguimiento continuo ehhh
  6. Avatar de GabrielF
    Que bueno [MENTION=66]popi[/MENTION]!!! Gracias por llevar el Foro tan lejos! Decida lo que decida el jurado no me cabe duda de que este proyecto no pasará desapercibido!!! [URL=https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=largavidaalforo]#largavidaalforo[/URL]
  7. Avatar de mcrisever
    [MENTION=66]popi[/MENTION] [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION] [MENTION=10990]GabrielF[/MENTION] [URL=https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=largavidaalforo]#largavidaalforo[/URL] y nos preparamos para el año próximo!!! [URL=https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=imparables]#imparables[/URL]
  8. Avatar de CaroDilo
    Y??? @popi @gpapasergio @pauravarino
    Quiero saber TODO!!!!! ajjaajaj
  9. Avatar de GabrielF
    [QUOTE=CaroDilo;bt844]Y??? [MENTION=66]popi[/MENTION] [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION] [MENTION=18]pauravarino[/MENTION]
    Quiero saber TODO!!!!! ajjaajaj[/QUOTE]

Yo lo seguí por Twitter como un miembro del público más, si bien no ganamos quedamos finalistas y gracias a [MENTION=66]popi[/MENTION] el Foro quedó en un lugar fantástico. Muy orgulloso de todos... lagrimita :o
  10. Avatar de CaroDilo
    que lindo @GabrielF hoy para mi fue complicado estar pendiente.
    Si que es un logro: poder tener algo que mostrar y encima que se buenisimo y llegar a esa instancia es un gran logro.
    Ademas imagino toda la preparación que llevo toda la muestra de este trabajo Mis felicitaciones a todos los que trabajaron y los compañeros foristas que nos representaron
  11. Avatar de gpapasergio
    Antes que nada, gracias a todos por el apyo,el aliento y el cariño

Le pusimos todo el esfuerzo - Sobre todo @popi - y las ganas. Solo por esta vez No pudo ser. como dije por twitter, lmpotante está acá y son ustedes.

¡Millón de gracias a todos!
  12. Avatar de mcrisever
    Entre ayer y hoy me han hecho emocionar [MENTION=66]popi[/MENTION] [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION] de nuevo, llegar a finalistas fue un logro y producto de un gran esfuerzo. Gracias!!!
  13. Avatar de fer82
    Que bueno haber tenido la experiencia y participar...
    eso es lo importante..
    es todo un premio al esfuerzo de la gente que lleva adelante el foro

felicitaciones [MENTION=66]popi[/MENTION] y [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION]
  14. Avatar de laryweb
    uff que se repita!!