Mostrar feed RSS

jgonza

iKettle, la pava inteligente

Calificar esta entrada
Buenas comunidad en esta ocasión las traigo una revisión del último producto de la empresa Smarter, iKettle, una pava inteligente que puede controlarse desde un Smartphone.

Nombre:  ikettle-bg.jpg
Visitas: 889
Tamaño: 745.0 KB

iKettle posee un diseño sobrio y puede confundirse con cualquier otra pava. Sin embargo, es un producto inteligente que se puede controlar con cualquier dispositivo quien tenga iOS o Android, previa descarga de una aplicación.

Calentamos el agua desde el celular e incluso programar la temperatura de la misma. También le pedimos que nos avise cuando el agua está en la temperatura seleccionada.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3-ready.png 
Visitas: 113 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 14808

La pava tiene un sensor que nos alerta cuando el nivel de agua está bajo o cuando requiere que la limpien. Lo bueno es que puede ser controlada por Wi-Fi.

Con iKettle programamos la temperatura que queremos en la que se caliente el agua, por ejemplo, 65, 80, 95 o 100 grados centígrados y/o el tiempo en que queremos que permanezca en funcionamiento. Por defecto viene en dos minutos pero podemos cambiarlo.

Nombre: 6a-65.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 14807

Además establecemos la hora en la que comienza a funcionar
, por ejemplo dejamos la pava con agua y la configuramos para que caliente el agua a determinada temperatura en un horario y día especifico, a la mañana a la tarde o la anoche. Por medio de una notificación nos informa en el momento que el agua está lista para su consumo.

Nombre: 6-ready.png 
Visitas: 104 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 14809

Algo muy interesante es su función de localización, iKettle comienza a calentar el agua cuando estamos a unos metros (la distancia también la establecemos previamente), lo hace conectándose con la aplicación que le indica el lugar del Smartphone y, automáticamente, se activa. Cuando llegamos a nuestro domicilio ya tenemos el agua lista para tomar lo que deseamos.

Este producto se presentó por primera vez en la feria de tecnología de Berlín, hace unos meses atrás, y cuesta entre 150 y 170 libras. Parece un precio excesivo, pero en realidad no es tanto si tenemos en cuenta todas las facilidades que nos brindan.

La empresa Smarter ya está en camino de lanzar al mercado una nueva versión con nuevas funciones y diseño.

Comentarios

1. Avatar de CaroDilo
    @jgonza cada día los avances sorprenden más. Pero lo primero que me vino a la cabeza al ver la entrada es ¿y para queeeee???? para no perder 1 minuto??

Creo que no tiene sentido, más con las baterias de los smartphones que no progresan al mismo ritmo de la cantidad de uso que le damos jajaja
  2. Avatar de cerrodelaguila
    Muy divertido poder controlarlo desde el móvil.
  3. Avatar de mcrisever
    me encanta la idea de un Hogar inteligente, esta pava seria ideal para mi .
  4. Avatar de juanetche
    Muy bueno @jgonza!!
    Gracias por compartir!!
    Yo compre un lavarropas LG y sin saberlo, me econtré con que trae una aplicación para ineractuar entre el lavarropas y el celular....