Mostrar feed RSS

juanetche

Crónicas de un Camión 4G

Calificar esta entrada
Una linda iniciativa han comenzado Movistar y LG por el mes de agosto en nuestro país. La cual, tiene como objetivo recorrer con un camión diferentes ciudades donde se encuentra el servicio de cuarta generación activo. El objetivo es mostrar a clientes y no clientes el servicio 4G (LTE) que ofrece la operadora de orígen español, utilizando equipos LG aptos para dicho servicio (LG F60, LG Spirit, LG G3 y LG G3 Beat).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_002300.jpg 
Visitas: 3327 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 14557

Este camión está especialmente equipado para la demostración de dicho servicio, donde se destacan diferentes sectores dentro del mismo:
  • Sector Oculus, donde las personas pueden experimentar la velocidad 4G a través de un video en 360 grados con un casco de realidad virtual.
  • Sector Napster y On Video, donde escuchan música, pueden ver películas y series por “streaming” en tiempo real a través de la red 4G de Movistar.
  • Sector Juegos, donde los visitantes pueden jugar y ganar premios.

El cronograma del camión por las distintas ciudades es el siguiente:
  • 7 al 13 de septiembre: Mar del Plata.
  • 14 al 20 de septiembre: Bahía Blanca.
  • 21 al 27 de septiembre: Neuquén.
  • 28 de septiembre al 4 de octubre: San Carlos de Bariloche.
  • 26 de octubre al 1 de noviembre: San Luis.
  • 2 al 8 de noviembre: San Juan.
  • 9 al 15 de noviembre: Mendoza.
  • 30 de noviembre al 6 de diciembre: Córdoba.
  • 14 al 20 de diciembre: Buenos Aires.

Nombre: WP_002298.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 14556

Recientemente de visita en mi ciudad (Bahía Blanca), tuve el agrado de visitar dicho camión y disfrutar los equipos LG conectados a la red 4G de Movistar. Aclaro que no tengo equipo compatible con dicha red, por eso no quería dejar pasar la oportunidad para propbar
En el sector Oculus precisamente (ingresando al camión, sector derecho), se mostraba un video en donde se podía apreciar al piloto de automovilismo Cristian Ledesma girando con su auto de carrera en un circuito.
En el Sector Napster y On Video (ingresando al camión, sector izquierdo), se podían apreciar capítulos de diferentes series televisivas y de buena música en los equipos LG allí demostrados.
En el sector de entrada y medio del camión se encontraba el sector juegos y otro mostrador que ofrecía la posibilidad de cambiar la SIM actual, por una SIM 4G. El sector juegos consistía en un juego de 5 preguntas referentes al servicio 4G que uno debía contestar en una tablet, utilizando la modalidad múltiple Choice. (aclaro que contesté las 5 preguntas bien, y me gané un llavero).

Nombre: WP_002296.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 14555 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_002297.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 14558

Algo que me pareció extraño, es que al consultar por los valores de los equipos LG que allí se mostraban y con que planes se ofrecían, los promotores no me lo supieron decir, derivaban a la central de Movistar en mi localidad ( 2 cuadras de distancia del camión). Esto lo consulte con Martin Santagati (Jefe de Marketing) quien me respondió que es la política de la empresa, no informar valores, debido a los constantes cambio que se producen por diferentes factores (inflación, promociones, etc.).

Una linda experiencia para los que no conocen el servicio. Un servicio que responde muy bien no solo en el camión, si se tiene el equipo necesario con su respectivo plan que lo acompañe es un servicio que cumple y con creces.
Para los que tengan la posibilidad de acercarse al camión, en especial aquellos que no han cambiado sus planes y equipos a 4G, háganlo. No les demanda más de 5/10 minutos, depende exclusivamente de cada uno el tiempo que le dedique y se llevaran una linda experiencia, una experiencia con ganas de repetirla en el día a día….en la vida diaria.

Espero sus comentarios luego de acercarse al Camión 4G en sus localidades!!

Salu2, Juan.

Actualizado 23/09/2015 a las 12:26 por MariON

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de MariON
    Buen blog Juan y muy bien ilustrado! Estoy deseando leer todos los comentarios de aquellos que, como vos, hayan asistido al lugar.
  2. Avatar de gpapasergio
    Que bueno que lo fuiste a Visitar y te gustó la experiencia Juan! Muy buen Post!
  3. Avatar de mcrisever
    Buenisimo Juan , habíamos estado en contacto ese dia pero leerte fue como estar allí. Gracias por compartir tu experiencia [MENTION=7]juanetche[/MENTION]
  4. Avatar de rchervo
    Genial Juan !!!. Lindo informe. Ojalá venga a San Nicolás.
    Gracias.
  5. Avatar de CaroDilo
    que bueno @juanetche Yo aun no he podido vivenciar el 4g... lo espero con ansias!
  6. Avatar de juanetche
    Vayan, una linda experiencia. No creo que les demuestre más de lo que ya saben, pero si apreciar el servicio fincionando a full junto a los lindos equipos LG.
  7. Avatar de pabloh
    El sabado 10 de octubre estuve en el Alto Avellaneda y me sorprendió ver al camion de Movistar, ya que segun el cronograma no estaba previsto estar para esa fecha en BA. Salvo que haya varios camiones movistar.