Mostrar feed RSS

Tecnología y Redes Sociales

iOS 9 desde el punto de vista del #ForoComunidad

Calificar esta entrada
El planeta Smartphone está revolucionado esta semana de la mano de Apple; y el foro no la ha dejado pasar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2074.jpg 
Visitas: 1264 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 14497

Estaba leyendo esta interesante conversación entre @mcrisever , @pabloh y @MariON que comenzó con el tema de la descarga pero que fue sumando info interesante; que me pareció buena idea compilarla en un post aprovechando que muchos de los cuales tienen iPhone pueden sacar provecho.
@mcrisever disparó primero:

Cómo descargar iOS 9 en un iPhone o iPad

Descarga e instala la más reciente actualización del sistema operativo de Apple que incluye más funciones de ahorro de batería y mejor asistente virtual.

Tres maneras de ahorrar batería en iOS 9

La más reciente actualización al sistema operativo de Apple te ofrece tres maneras de alargar la vida de tu iPhone.
@pabloh Sumó la interesante Infografía que vemos a la derecha (Clic en la imagen para agrandar) mientras que @MariON Dijo:

Me gustan las aplicaciones que vienen por defecto! Wallet me parece muy útil, al igual que Find my iPhone, ideal para una persona como yo, jaja. Lo que no me termina de convencer es la forma de ver las aplicaciones abiertas, al subirlas para cerrar me resulta más difícil, en alguna ocasión he cerrado algunas que no debía....

Nombre: IMG_2131.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 14495

Me sumo diciendo que actualicé la semana pasada y si bien a nivel estético y detalles de usabilidad me gusta bastante, noto al equipo un poco más lento, y eso que es un 6 Plus, y no noté todavía que ahorrara batería como le comentaba a @sansalone en este post. Pero todavía no puede testearlo en profundidad.

Resumiendo: Gracias a todos por traer siempre tan buena info, tanto que me tomé el atrevimiento de compilarla en este post.

Nombre: ios9-infografia.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 664.5 KB 
ID: 14494

¡Saludos!

Actualizado 21/09/2015 a las 14:55 por gpapasergio

Categorías
Tecnología , Sistemas Operativos , Smartphones

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Gracias [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION] por traer al Blog nuestros posts , charlas y debates. Siempre se aprende y mucho en Foro.
    Compartis un post y de allí , voila comentarios ...
  2. Avatar de GabrielF
    Buenísimo el scanner de lo que hablan la gente en el Foro! Gracias por hacer eco en el Blog [MENTION=15]gpapasergio[/MENTION]