Mostrar feed RSS

yurrutia

¿Cómo hacer una Copia de seguridad de contactos ANDROID?

Calificar esta entrada
A todos nos pasó el algún momento sufrir la perdida, robo o rotura de nuestro equipo y en ese preciso momento hacernos muchas preguntas como estas… ¿Y mis contactos? ¿Cómo los recupero? ¿Voy a tener que pasar a mano uno por uno?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copia-de-seguridad-principal.jpg 
Visitas: 763 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 14188

Por suerte para todas estas preguntas hay respuestas y sobre todo una solución muy fácil que les voy a detallar a continuación .

Todos los equipos con sistema operativo ANDROID requieren asociar siempre una cuenta de correo electrónico de GMAIL, de esta manera TODOS los contactos que sean guardados desde el dispositivos podrán verse desde el propio correo electrónico. Así, los contactos estarán siempre resguardados ante cualquier modificación en el equipo (cambio, robo, extravío).

¿Cómo puedo ver qué contactos tengo asociados a mi cuenta de GMAIL?

1. Ingresamos a la página de GMAL http://bit.ly/1hvlDoI

2. Colocamos mail y contraseña.

3. En el margen superior izquierdo encontramos la opción de “Gmail”.

4. Clickeamos allí y luego vamos a la opción “Contactos”.

Nombre: contactos2.JPG 
Visitas: 160 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 14171

5. De esta manera nos mostrará la lista de nuestros contactos.

Nombre: contactos.JPG 
Visitas: 186 
Tamaño: 41.3 KB 
ID: 14172

6. Desde aquí podemos agregar, editar, copiar, mover, etc., cualquier contacto, y esto se verá reflejado en nuestro dispositivo.

IMPORTANTE: Para que estos cambios impacten en el dispositivo, debemos seguir la siguiente ruta: CONTACTOS / CONTACTOS PARA MOSTRAR / SELECCIONAR LA CUENTA DE GMAIL.

Nombre: Screenshot_2015-09-04-09-50-1799999999.PNG 
Visitas: 160 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 14173

De esta sencilla manera siempre tendremos nuestros contactos resguardados y listos

Actualizado 15/09/2015 a las 22:34 por gpapasergio

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Uso desde hace tiempo y realmente es muy practico ya que cambias equipo o sim y tus contactos siempre están. Lo recomiento. También los tengo en mi cuenta de outlook.