Mostrar feed RSS

jgonza

Revisión LG Spirit

Calificar esta entrada
Buenas comunidad les traigo en está ocasión la review de uno de los equipos, que a mi parecer, es de los mejores dentro de la gama Premium de LG.

Si bien el Spirit tiene varios atractivos como su diseño, el acceso a todas las aplicaciones de Google y una simplicidad de botones que lo hace bastante sencillo en su uso, en está ocasión quisiera destacar cuatro puntos fundamentales que lo vuelven un atractivo entre las ofertas de los equipos Premium de LG.

Nombre:  IMG_20150901_171630_365.jpg
Visitas: 2664
Tamaño: 399.4 KB


Fotografía y filmación

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_1970-01-28-21-14-41.png 
Visitas: 2215 
Tamaño: 563.3 KB 
ID: 13813Con una excelente definición de la cámara delantera de 5 megapixeles este equipo tiene su fuerte en las selfies. Además, a la nitidez de las capturas se le suma una corrección automática que se realiza luego de que nos sacamos las fotos. A este filtro lo podemos editar con otras capas de edición.

La cámara trasera de 8 megapíxeles también ofrece una muy buena definición en las capturas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 para las filmaciones.

Funcionamiento

El Procesador Quad-Core de 1.2 GHz ofrece una fluidez en el manejo del dispositivo que es acompañada por la rapidez en la ejecución de sus aplicaciones.

Rápido, ágil y preciso son tres de las características que le brinda el procesador de cuatro núcleos al celular. Con una velocidad que lo posiciona entre los más competitivos del mercado, el LG Spirit soporta hasta cinco aplicaciones no nativas con bastante uso de memoria RAM corriendo al mismo tiempo.


Pantalla

La pantalla IPS de 720 x 1280 pixels y 4.7 pulgadas permite una muy buena visualización desde cualquier perspectiva e incluso en cualquier ambiente (cerrado o abierto).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150901_171559_037.jpg 
Visitas: 2503 
Tamaño: 392.5 KB 
ID: 13815


Batería y durabilidad

El último punto, y que seguramente le interesa cualquier usuario de un smartphone, es la durabilidad de su batería. Su rendimiento es destacable si lo comparamos a otros equipos de gama premium de la misma marca o de otros de su competencia. Nos ofrece, con un uso constante una durabilidad aproximada de 2 días y medio, o de 3 a 4 en stand by.

Les dejo un breve vídeo que muestra cómo filma este dispositivo.

Etiquetas: 4g, lg, lte, review, revisión
Categorías
Review

Comentarios

  1. Avatar de juanetche
    Gracias @jgonza, muy buena síntesis de este equipo. Lo ví en el camion 4G, y fué el equipo que más me llamó la atención. Es muy bonito, con su pantalla curva lo hace muy agradable al uso y a la vista.