Mostrar feed RSS

jgonza

Usos de la aplicación Mi Cuenta Telefónica: Facturación y lugares de pago.

Calificar esta entrada
Desde la herramienta de Telefónica podemos gestionar dos de las consultas que más realizan nuestros clientes sobre sus líneas y Speedy.

Una vez que ingresamos con nuestro número de línea fija, y sin registrarnos, vemos en la pantalla inicial 5 accesos. En está ocasión me centraré en dos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: App_1.png 
Visitas: 850 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 13675

El primero, Facturación y pagos, nos muestra un breve detalle del total a pagar de la última factura, su vencimiento y el número de línea.

Nombre: App_2.png 
Visitas: 150 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 13676

También observamos cuatro accesos relacionados a la facturación y al pago de la misma: Mis cupones de pago, Primera hoja de factura, Facturación completa e Historial de facturación.

En las tres primeras opciones descargamos los documentos correspondientes en formato PDF en nuestro celular con solo escribir el DNI que está asociado a la línea.

Nombre: App_4.png 
Visitas: 148 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 13677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: App_5.png 
Visitas: 142 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 13678

En la opción Historial de facturación vemos el importe de las últimas 6 facturas, incluyendo la actual, sus fechas de vencimiento, sus estados (si está paga o no) y una columna para visualizarlas online sin necesidad de descargarla.

Nombre: App_10.png 
Visitas: 146 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 13679

Lugares de pago

La segunda opción de la pantalla de inicio nos brinda un acceso rápido y completo a todos los medios de pago disponibles según la metodología que queramos adoptar: Por Internet, Por teléfono o en persona.

Nombre: App_6.png 
Visitas: 143 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 13680

Realmente tengo que destacar la información completa y concisa de las opciones telefónicas y en persona.

Nombre: App_7.png 
Visitas: 134 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 13681

En la primera, brinda un listado completo de las tarjetas habilitadas y todos los números de teléfono para llamar según la zona en la que vive el cliente.

Nombre: App_8.png 
Visitas: 137 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 13682

En la segunda vemos un listado de lugares para pagar con y sin factura (con el link a sus respectivos sitios web), bancos disponibles para pagar, los que solo cobran a sus clientes y otras entidades disponibles.

Nombre: App_9.png 
Visitas: 136 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 13683

Twitter: @greco2904

Actualizado 04/09/2015 a las 15:17 por jgonza

Categorías
Aplicaciones y softwares

Comentarios