Mostrar feed RSS

jgonza

Ayudar a personas por medio de las redes sociales

Calificar esta entrada
Nombre:  causes-logo.png
Visitas: 805
Tamaño: 19.7 KB

Buenas tardes comunidad, en está ocasión les quiero presentar una aplicación que nació con Facebook pero que pronto se separó para formar su propia red social, Causes.

Está comunidad propone apoyar a personas u organizaciones que promuevan una causa específica, sea para ayudar a damnificados por algún incidente, gente con pocos recursos económicos o, simplemente, participar en movimientos de derechos humanos. Las temáticas son muy variadas y todas tienen como fin la solidaridad y las donaciones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: causes_1.png 
Visitas: 123 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 13049

Registrarnos en la página es muy sencillo y lo hacemos por 3 simples pasos. Nos damos de alta con nuestro perfil de Facebook o con alguna dirección de correo electrónico
. Una vez registrados seleccionamos una imagen que defina la causa en la que queremos participar y nos unimos a los organismos ya inscriptos en la página.

Si colaboramos con alguna ONG en particular o persona que haya comenzado cualquier acción solidaria que tiene cuenta en Facebook o Twitter, y no está inscripta en Causes, salteamos el paso de las organizaciones ya registradas y nos unimos a la ONG o persona.

Desde la misma página podemos promover para que usuarios de Causes, Twitter o Facebook se sumen, sea patrocinando la acción u ofreciendo donaciones.

Cualquier persona participa y no se requiere ningún tipo de dato personal. Además, ofrece un servicio de soporte de ideas que brinda análisis gratuitos a las marcas y organizaciones con el fin de potenciar sus campañas.

Nombre:  cuases_2.png
Visitas: 95
Tamaño: 337.7 KB


Un dato importante, podemos apoyar cualquier causa sin que está tenga una fanpage o sitio web. Por ejemplo, si un contacto de Twitter o Facebook comienza a recaudar donaciones para damnificados por eventos climáticos, lo apoyamos desde la misma página ya que la red social toma todos nuestros seguidores y amigos.

Causes no es una red social de crowdfounding para recaudar dinero para un proyecto en particular, sino que es una herramienta que facilita la colaboración no lucrativa para una causa en común.

Twitter: @greco2904

Comentarios

  1. Avatar de scrocco13
    Muy interesante, ya salió el link publicado en Twitter!

    https://twitter.com/MovistarArg/stat...33428965441536
  2. Avatar de mcrisever
    Gracias [MENTION=11]jgonza[/MENTION] , lo vi también en Twitter y comparti .