Mostrar feed RSS

jgonza

Telefónica mejorará los tiempos de espera en las comerciales

Calificar esta entrada
Nombre:  qudini.png
Visitas: 1171
Tamaño: 325.4 KB

Muchas veces la espera en un cualquier centro de atención genera una situación un poco de incomodidad en la mayoría de nuestros clientes.

Para resolver esta situación Telefónica trabajará junto con Qudini, una empresa que salió de nuestra aceleradora de proyectos Wayra de Inglaterra, que ofrece una solución para medir los tiempos de demora en las oficinas comerciales.

Qudini funciona desde una nube y permite a las personas saber cuál es el tiempo de espera que tienen. Lo que les facilitará a los clientes cumplir con otros compromisos mientras esperan.

El servicio brindará información por mensajes de texto, pantalla de la sucursal y dispositivos.

Nombre:  qudini_02.png
Visitas: 207
Tamaño: 217.1 KB

A la empresa se le alertará cuando un cliente esté por abandonar la sala, lo que facilitará, del lado de la compañía, administrar de una manera más óptima las personas que atienden para reducir las demoras y mejorar la atención.

Por Qudini también se podrá encuestar a los clientes por medio SMS una vez que finalice su visita en la comercial.

Nombre:  qudini_03.png
Visitas: 195
Tamaño: 11.8 KB
Hay que destacar que la herramienta puede utilizarse en locales de atención de servicios, restaurantes, bancos, centros educativos, bancos, centros de salud y organismos públicos.

La solución se implementará primero en las oficinas de España y, en breve, estaremos esperando su desembarco en América Látina
.

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Sera útil, es infernal el tiempo que se pierde en las oficinas. Incluso la encuesta les servirá para evaluar atención y demás.

    Muchas veces perdemos horas y salimos igual o peor que cuando llegamos...

    Nunca entendí porque en el país , la atención al cliente es pésima, se vive de el y sin embargo no se lo cuida...
  2. Avatar de juanetche
    Todo es bienvenido!
  3. Avatar de scrocco13
    Quisiera verlo implementado, no dudo que dé buenos resultados.